Tajemnica

18 2 0
                                    


Las consecuencias son las reacciones de nuestros actos, y que por efecto se deben enfrentar. "¿Quién diría que un estúpido enamoramiento por el capitán de Lacrosse me traería tantos problemas? ¿O qué el simple hecho de ayudar a un herido acabaría tan mal? Nadie me advirtió que la mala suerte me llegaría con nombre y apellido: 'LeBlanc', para ser precisos y por defecto. Ahora metida en todo este caos, ¿qué se supone que haga?"

El ocho de abril desapareció Adam Murrys, capitán del equipo de Lacrosse del instituto Morgan Fillings High sin dejar ningún rastro. Su ausencia ha dejado un vacío en el campus, donde las miradas curiosas y los murmullos inquietos se entrelazan en un ambiente de tensión palpable. ¿Será que el caso de Adam logrará ser resuelto, o se hundirá por completo junto a todos los implicados? La respuesta estaba donde precisamente a nadie se le había ocurrido buscar, y esta se veía influenciada por la única persona en el mundo que sería capaz de encontrar al chico Murrys. Jared LeBlanc será la respuesta. Pero acaso, ¿alguien estaba al tanto de todas las preguntas? En un juego de secretos y revelaciones, cada decisión podría ser la clave para desentrañar la verdad o, por el contrario, llevar a todos a un abismo del que no podrán escapar.

LeBlanc por defectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora