Kim Taehyung seguía cumpliendo 9 años, rodeado de su familia, amigos, pero sobre todo del "amor de su vida", ¿quien era taehyung para saber que era el amor a tan corta edad?. Normalmente un niño de su edad, se divierte con sus amigos, estudia, juega con sus padres, etc, pero el era distinto, para el solo existía una persona en el mundo, en su propio mundo.Su tío, Jungkook.
—Adivina.— dijo jungkook mientras le cubría los ojos al pequeño Tae.
—eh...¿un pollito?— respondio taehyung, con una sonrisa en el rostro mientras intentaba averiguar que era lo que le había regalado su tío, por su cumpleaños.
—¿Un pollito?...mm... podría ser un pollito.
Jungkook le descubrío los ojos al pequeño, esperando la reacción del mismo.
Taehyung abrió levemente los ojos y suspiro con sorpresa.
—Ay!, un perrito... —dijo emocionado mientras acariciaba la pequeña cabeza del can.
—¿Te gusta?, cargalo.-—hablo jungkook mientras sacaba de la caja al perrito.—mira a este hermoso bebé.— dijo entregandole este a Tae.
—se llama Yeontan, lo adopte, te va a cuidar y te va a proteger siempre, así como tú tío Jungkook, ok?.— el mayor deposito un pequeño beso en la frente del menor.
—Gracias tío Jungkook, yo te quiero mucho.
•
—Mami...— dijo taehyung mientras entraba a la sala viendo a sus padres con preocupación.— no puedo dormir.
—Mi amor— contesto su madre mientras se acercaba al pequeño.—¿que paso?—cuestiono con una mirada de preocupación en su rostro.
—Yeontan, está gritando, yo lo escuche.—contesto el pequeño con tono preocupado.
—No pequeño, Yeontan está bien.
—pero, ¿y si el tiene frío allá afuera?— cuestionó manteniendo una expresión preocupada.
—No, Yeontan está bien, te lo prometo, vamos, te acompaño a la cama.
—Campeon— interrumpió su padre.—Yeontan está muy cómodo en la casita que le puso tu tío Jungkook, además los perros no gritan, ladran, aullan.
—Anda, vamos— dijo su madre mientras lo llevaba a su habitación.
•
—Oye tío Jungkook, ¿tu me vas a llevar al colegio en bici todos los días?—cuestiono Tae mientras se sostenía de la sudadera de su tío.
—En bici, no taehyung, en moto.
—¿En moto?
—Si— afirmo jungkook— y en carro después.
—¿En carro?, ¿y tú cómo le vas a hacer para comprarte uno?—cuestiono mientras lo miraba con sospecha.
—Pues porque voy a tener muchísimo dinero, es más, me voy a comprar una camioneta.
—¿Una camioneta?
—Por supuesto que si— Respondio jungkook con seguridad.
•
—Este es para ti, hice tu platillo favorito.—anuncio Semi, mientras le entregaba un recipiente con alimento.
—muy bien, oye, ¿y el niño?.—cuestiono Jungwoo con sospecha.
—se fue con Jungkook en la bicicleta, porque querían pasear a Yeontan, el dijo que lo llevaba al colegio, ay pero como que me preocupa un poco.
—No, con el perro no van a llegar muy lejos.— Jungwoo río levemente y deposito un suave beso en los labios de su esposa.— bueno al rato, te veo, adiós.
— adiós.
ESTÁS LEYENDO
| I'M YOUR LITTLE SECRET | [KOOKV]
FanfictionJeon Jungkook, Kim Taehyung y su más grande pecado... • • • • • Fanfiction! Nada de lo que sea escrito es o fue real NUNCA! Las acciones de los/as involucrados/as en esta historia, NO se basan en las propias. esto solo es una "historia" para entrete...