PRÓLOGO.

96 8 1
                                    


Seúl, Corea del Sur

30 de diciembre del 2006

12:30AM

Los primeros sonidos de llanto se escucharon dentro de la habitación dando a entender que la labor de parto había terminado dando a luz a un hermoso y sano bebé al cuál nombraron, Kim... Kim Taehyung.

-Felicidades Kim, su hijo nació sano.-anuncio el doctor, entregando al bebe-

-Mi bebé...-confirmo Semi, mientras acariciaba la pequeña cabeza del bebé.

!¿Ya soy tío?! -pregunto jungkook mientras entraba a la habitación, buscando algún rastro con la mirada de que así fuera.

-Si Jungkook, efectivamente ya eres tío, y tan solo a tus doce años.- contesto el padre de Taehyung, Kim Jungwoo.

-Es muy lindo...-afirmo jungkook mientras sostenía entre sus brazos al pequeño.

-Bueno y, ¿que nombre le podrán?-pregunto su abuela.

-Kim, Kim Taehyung, ese será su nombre.-anuncio Semi.

-Que lindo nombre...Kim Taehyung, un lindo nombre para un lindo bebé.-afirmo jungkook mientras acariciaba el pequeño rostro del pequeño.

-Taehyung... pequeño, prometo que te cuidare, nunca dejare que alguien te haga daño.

Lo prometo...

-Mi bebé, mi pequeño y hermoso sobrino, mataré a cualquiera que se te acerque, tu no puedes tener novio.


.


9 años después..

-¡¿Quien cumple años hoy?!-Jungkook soltó un leve brinco mientras entraba a la habitación del pequeño taehyung.

-Tio Jungkook!

el castaño lo abrazo mientras sonreía.

Feliz cumpleaños, pequeño, que rápido pasa el tiempo, ayer eras una pequeña bola de carne a la cual tomaba entre mis brazos y ahora eres un hermoso niño de 9 años...

-Ya soy un niño grande.-anuncio Taehyung orgulloso.

-si, si lo entiendo, vamos vístete tus padres están abajo.

Kim Taehyung, estaba cumpliendo 9 años, claramente era solo un niño...un niño que sabía que los sentimientos que tenía hacia su tío Jungkook eran algo malo.

Algo muy malo...o al menos eso era lo que pensaba.

"Quiero casarme contigo cuando sea grande, si, eso quiero." Pensó taehyung.

-Abuela...¿te puedo preguntar algo?-cuestiono el pequeño.

-por supuesto que si pequeño, dime.

-Es que yo quería saber...yo quería saber, si estar enamorado de alguien de la familia es pecado...-taehyung solto con nerviosismo.

-¿Y quien está enamorado de alguien de la familia?-cuestiono quedando pasmada por la repentina pregunta un tanto... extraña.

-Em...ah no, es que una de mis amigas del colegio estaba enamoradisima de un primo o un tío, no se...eh y -taehyung trago nervioso mientras intentaba disimular.-queria saber pues...si es pecado

-Wow!...una niña del colegio te pregunto?

-Eh... si... cómo ya sabes...que...yo...digo ella quería saber si era pecado.

-Eso...es algo muy malo, a tu edad cuando eres pequeño, te confundes mucho con los sentimientos, yo creo que es un sentimiento solo fraternal, no puede haber nada más allá, jamas.

¿Jamas? Pensaba taehyung.


| I'M YOUR LITTLE SECRET | [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora