—Taehyung, te vas a ver tan guapo el día de tu cumpleaños— hablo su abuela con orgullo mientras miraba las prendas que había hecho ella misma para el menor.— Ya vas a ser mayor de edad, y aunque la fiesta no sea tan grande vas a ver qué todo se va ver muy bonito.— su cara cambio de orgullo a preocupación en un segundo al ver que Taehyung parecía estar perdido en sus pensamientos —Taehyung, que pasa —Cuestiono— desde que llegaste no has dicho ni una sola palabra, bueno no has dicho ni mu, ¿paso algo con tu tío?.
—No es nada abuelita...—respondio Taehyung con la voz quebrada mientras se miraba al espejo.
—Mi niño...—hablo su abuela en susurro—
Sabes que puedes confiar en mi, me puedes decir lo que quieras.Taehyung se giro para ver a su abuela, mirándola con una cara de tristeza y decepción al mismo tiempo.
—Si te lo cuento y tú te enojas conmigo?—cuestiono taehyung.
—Tiene que ver con tu tío, no es así?— se dio cuenta que la respuesta era positiva al no recibir respuesta del menor.— Taehyung...mira, cuando uno tiene secretos guardados durante mucho tiempo, eso se convierte como en un veneno para el alma.
—Pero a veces siento que hay secretos que si se cuentan después es peor— declaró Taehyung.
La abuela suspiro mirándolo con comprensión —Yo se — declaró mientras asentía con la cabeza repetidas veces.—Yo se lo que tienes guardado en el corazón... estás enamorado de tu tío, verdad.
Taehyung soltó una lágrima mirando a su abuela con miedo. —Yo se que yo no puedo estar enamorado de jungkook porque el es mi tío, te juro que lo intento todos los días abuela... Pero cuando estoy en mi cuarto, cierro los ojos y lo veo a el, sonriéndome, cuando cualquier hombre se me acerca, siempre pienso que es el, cuando jungkook se me acerca, todo mi cuerpo se paraliza, es horrible... por favor abuela... ayudame...
—Hay hijo... mira... Yo no sé cómo le voy ja hacer, pero si te voy a ayudar— declaro.
•
La fiesta había comenzado, eran al rededor de las 2:00 de la tarde, y Taehyung ya estaba vestido con un traje elegante, mismo que su abuela le había hecho.
El ambiente era tranquilo, con solo al rededor de 100 invitados, la música era tranquila, y los invitados bailaban, comian, etc
—Atención por favor.— hablaba Junwoo mientras golpeaba el borde de la copa entre sus manos para llamar la atención de los invitados.— este es un día muy especial para la familia Kim, porque mi niño, ya cumple 18 años, ya es mayor de edad, hace 18 años llegó la luz a esta casa... Era todo un bebé cachetón, ahora se convierte en un hombre, estoy tan orgulloso de la persona en la que se a convertido, salud!— finalizó su discurso alsando la copa.
—Bueno, si me permiten yo también quisiera hacer un brindis— hablo jungkook llamando la atención de los invitados— Por la persona que más admiro, por el hombre que mantuvo unida a esta familia, por mi hermano, mi Padre, Junwoo — finalizó abrazando al mismo.
—Mi niño...— dijo Junwoo mientras abrazaba a tae.— te vez muy bien, feliz cumpleaños hijo.
Todos los invitados empezaron a bailar de nuevo con la música a un volumen moderado.
—Me dejaron solo al principe— dijo jungkook mientras tomaba la mano del menor y empezaba a bailar.
—No sabía que sabías bailar tío— respondio taehyung con tono tranquilo.
—Claro, bueno no soy Michael Jackson, pero me se mover.
•
Uno de los invitados era Park Jimin, amigo cercano de Taehyung, pero que gustaba de el.
ESTÁS LEYENDO
| I'M YOUR LITTLE SECRET | [KOOKV]
Fiksi PenggemarJeon Jungkook, Kim Taehyung y su más grande pecado... • • • • • Fanfiction! Nada de lo que sea escrito es o fue real NUNCA! Las acciones de los/as involucrados/as en esta historia, NO se basan en las propias. esto solo es una "historia" para entrete...