Al día siguiente.
Jungkook regreso a la casa de su hermano solo para recoger algunas de sus pertenecías y algunas prendas ropa.
Taehyung al percatarse de que jungkook habia regresado se dirigió a la habitación de este sin siquiera tocar la puerta, pues lo que más quería en esos momentos era verlo.
Sin embargo cuando entro se encontro a un jungkook el cual empacaba sus cosas en una maleta.
—No, no kookie, ¿que estás haciendo?— cuestionó mientras sacaba la ropa de la maleta.
—Ya me voy Tae— contesto con tono serio mientras intentaba tomar las manos del menor para evitar que siguiera sacando su ropa de la maleta.
—No, por favor no— respondio taehyung mientras sollozaba.—jungkook no le hagas caso a mi papá, el está muy enojado contigo, pero te juro que se le va a pasar, por favor no te vallas.
—Taehyung esto lo hago por los dos, por favor entiende— jungkook se giro quedando frente a frente con tae.
—Si tu te vas yo me muero— afirmó Taehyung mientras las lágrimas empezaban a correr de sus ojos.
—No llores taehyung...por favor, no llores, me partes el alma, yo quiero estar siempre contigo...voy a estar siempre al pendiente de ti.
—No me dejes, por favor...— repitió Taehyung.
—¿Tu entiendes que esto lo hago por ti?— cuestionó jungkook mientras acariciaba la mejilla del menor.
Taehyung nego con la cabeza.
Jungkook solo se quedó estático mirando al menor, para después bajar su mirada a los labios de este mientras respiraba hondo tratando de calmar sus ganas de besarlo.
Al final la tentación gano y finalmente unio sus labios con los del menor en un beso desesperado y con buen ritmo.
Poco le importo el hecho de que ese hombre al cuál estaba besando tan mal era su sobrino.
Después de unos segundos, jungkook recupero la compostura y se alejo con la respiración agitada.
Sin querer lastimar más a Tae, salió de la habitación dejando al menor sollozando.
Al salir de la casa jungkook se encontró a Jimin, el cual tenía intenciones de entrar a la casa.
—Jimin ven, te voy a pedir un favor, necesito que cuides bien a la familia, especialmente a Tae, ¿entiendes?—
—Si, no te preocupes, yo lo cuido, lo dejas en buenas manos— respondio el rubio con una sonrisa amable.
•
—No quiero que saques los muebles del cuarto de jungkook— reclamo su madre.
—No mamá, yo voy a sacar esos muebles, porque el no va a regresar a esta casa— afirmó Junwoo con enojo.
—No entiendo porque, el es mi hijo al igual que tú.
—No mamá, perdóname pero yo no soy igual a el, el es un criminal, yo soy gente de bien.
—No digas eso, yo los enseñe a respetarse.
—Pues que el respete mi casa mamá, lo siento pero el es una mala influencia para mí hijo, el no va a regresar— sentenció.
Junwoo entro a la casa ignorando los gritos de su madre.
—Tu quieres alejarlo de esta casa por razones distintas.— afirmó su madre.
— ¿Si mamá?, y según tu, ¿Cuáles son esas razones?— cuestionó.
—Nada... pero todo lo que dices sobre el es mentira.
—No mamá, dime, cuáles son esas razones.
—Tu le tienes celos — afirmó.
—¿Dices que estoy celoso de mi hermano?
Su madre solo asintió con la cabeza.
—¿Celoso de un criminal como el?, ¿Que mete drogas a mi casa?, no sabes lo que dices mamá.
•
Taehyung pasaba días sin salir de su cuarto, y la única razón que el daba era que cada rincón de la misma le recordaba a jungkook.
—Sabes, a mí también me hace mucha jungkook...— hablaba su abuela mientras veia a Taehyung sollozar.
—Abuela...ya no quiero que te preocupes por eso, voy a sacar a Jungkook de mi corazón...te lo prometo.
—Hay mi niño...— suspiro mientras acariciaba el cabello de Tae.—tanto que eh esperado por escucharte decir eso, si sacas a tu tío de tu corazón te estarás librando de muchos problemas, te lo prometo.
•
Taehyung salió de la casa para comprar algunas cosas que necesitaba para un proyecto del colegio.Sin embargo una voz masculina detrás suyo lo hizo detenerse de inmediato.
— Que guapo estás hoy... ¿no te viste al espejo?— cuestionó jungkook mientras se acercaba al menor.
—Jungkook...— susurro el menor mientras se aferraba con fuerza al cuerpo del contrario.
—Oye, ¿quieres conocer mi departamento?—cuestiono— y pues ya que si dices que no pues te secuestro.
—Claro que lo quiero conocer.
—Entonces vamos, sube a la camioneta.
Taehyung subió a la camioneta de inmediato, importandole poco los materiales de su proyecto.
ESTÁS LEYENDO
| I'M YOUR LITTLE SECRET | [KOOKV]
FanfictionJeon Jungkook, Kim Taehyung y su más grande pecado... • • • • • Fanfiction! Nada de lo que sea escrito es o fue real NUNCA! Las acciones de los/as involucrados/as en esta historia, NO se basan en las propias. esto solo es una "historia" para entrete...