| 05 | 2/2

59 6 0
                                    

—Mira...— hablo jungkook con desesperación— hermano, llevamos como una hora aquí, sin decir nada, porque no mejor vamos afuera.

—No— respondio Junwoo con tono firme y alzando la voz— nadie se va a mover de aquí, hasta que me digas porque hay un paquete de droga en mi casa.—

—hermano...cálmate por favor— el menor intento calmar a su hermano tratando de acercarse a el.

—No jungkook, no me toques.

—Te puedes calmar.

—¡No jungkook!, ¡explícame!

—Le aposté a los negocios.— soltó finalmente jungkook mirando a su hermano.— la recibi, y me va bien, por dios me va muy bien, ya lo entiendes o no.

—No, perdóname pero no, no lo entiendo, me averiguenza que seas mi hermano.

Uno de los amigos de Junwoo, Sung-Ho, entro a la casa debido a que escuchó los gritos que provenían de esta.

—¡Junwoo!— hablo Sung-Ho— ¿Que pasa? —cuestiono— no es momento de armar un escándalo, es el cumpleaños de tu hijo, por dios.

—Perdoname, pero no te metas, este es un asunto de familia, este desgraciado es un delincuente.—

—No me digas delincuente, Jungwoo, es la fiesta de Taehyung, porque no vamos afuera y nos olvidamos que esto paso.

—Hay que bonito, no, llegas aquí con tu cara bonita, y entonces todos te creen, no, no, a mí no me convences.

—Ya cálmate, por favor hermano, hay que arreglar esto.

—No, no, como quieres que me calme si estás poniendo en riesgo a mi familia, a mí hijo sobre todo.

—Ya, ya bájale, me darías explicarte, si no me dejas hablar, es imposible que te explique, estás mal entendiendo todo.

Jungkook intento acercarse a su hermano recibiendo un golpe de este.

Entre todos los gritos entro Semi a la casa, observabando aquella escena.

—¡Junwoo, por dios!— exclamó acercándose a jungkook.—

—Tu ya no eres parte de esta familia jungkook, te largas inmediatamente.

—¿Como que jungkook se va de la casa?—cuestionó Semi.— No señor, el es tu hermano, el velo por todos nosotros, no lo puedes correr, además que le vas a decir a Tae cuando pregunte porque corriste a su tío de la casa.

Justo en ese momento, taehyung entro pues tenía un poco de frío, escuchando lo que su madre había dicho.

—¿Cómo que corriste a mi tío de la casa papá?, ¡¿Que te pasa?! — Taehyung grito alterado mientras veía a su padre con odio.— Mamá, por favor, no dejes que se valla.

Al no recibir respuesta de su madre Taehyung empezó a llorar, viendo como su tío salía de la casa, a lo que solo lo siguió hasta el patio.

—Tío, por favor, no te vallas.— dijo mientras lo seguía.

—Lo siento Tae, tengo que irme, tu padre está muy enojado.

—Por favor no te vallas, si quieres yo hablo con el, pero por favor no te vallas, no me dejes.— respondio taehyung mientras tomaba a jungkook del brazo.

Jimin se acercó a Taehyung impidiendo que pudiera seguir evitando que jungkook se fuera.

—Abuelita, si Jungkook se va de la casa, yo me muero.— hablo Tae mientras sollozaba.

—Hay mi niño... Y tú crees que a mí no me duele, jungkook es mi hijo, pero creo que a ti te va a hacer muy bien que el no esté aquí.— declaró.

—¿A mi?— cuestionó taehyung, mi padre lo corrió como un perro.

—Mi niño, tu padre es un buen hombre, estoy segura de que cuando se de cuenta de que hizo mal en correr a tu tío, va a ir y le va a pedir disculpas a Jungkook.

—No te pienso dejar Taehyungnie, me niego a dejarte...— jungkook susurraba mientras miraba de lejos la casa de su hermano.— Tu eres el amor de mi vida...de eso estoy seguro.

—Jungkook no vuelve a poner un pie en esta casa, entendido?— grito Junwoo mientras hablaba con Semi.

—Ya Junwoo, ya por favor cálmate, ya lo corriste, ya pasó, a hora solo tienes que pensar en que vas a hacer para que nuestro hijo deje de sufrir.

Junwoo bufo y dirijio la mirada a su esposa la cual solo lo veía desde el marco de la puerta de su habitación.

—Yo lo que quiero saber es como no nos dimos cuenta que era un criminal, siempre lo ah sido.

Semi lo ignoro y salió de la habitación recibiendo constantes gritos de parte de Junwoo ordenandole que regresará.

Semi se dirijio a la habitación de Taehyung, lugar donde el mismo se encontraba llorando.

—Tae, pequeño abre la puerta— hablo su madre con voz dulce.

—Dejame solo— ordenó taehyung, desde el interior de la habitación.

—¡Taehyung! ¡Abre la maldita puerta!, vas a ver si no abres te va a ir muy mal jovencito—ordeno su padre golpeando la madera con fuerza.

Taehyung abrió la puerta con fuerza y enojo.

—¿Que vas a hacer?— cuestionó con enojo— ¿me vas a pegar?, ¿Me vas a correr como corriste a mi tío?

—No perdóname pero jungkook se fue de la casa porque es un criminal, porque se lo merece.

—¿Se lo merecía papá?— cuestionó con sarcasmo.— el lo único que ah echo es cuidarnos, estar al pendiente de todos aquí

—No, no me hables así, ¡no me faltes al respeto!

—Yo solamente digo la verdad, el nos a cuidado, y tú ni siquiera le agradeces

—Valla, lo único que me faltaba es que ese desgraciado te pusiera en mi contra.

Junwoo salió furioso de la habitación de Taehyung, importandole poco como se sentía su hijo.

Jungkook fue a ver al único amigo que tenía cuando algo salía mal.

Y el era, Min Yoongi, el amigo más “hetero" con el que contaba.

—Debe ser un hombre muy importante para ti— hablo yoongi mientras miraba a su amigo llorar.—para que estés así de jodido.

—Deberias de conocerlo para entenderme cabron.

—Esta bien, pero lo que no entiendo es porque tienes que renunciar a el.

—Yo estoy seguro de que lo amo— afirmó jungkook.—que me vuelve loco, lo tengo en la cabeza todo el día, pero no sé puede hermano.

—¿Porque?— cuestionó.— ¿está en pareja?, ¿Está casado?, estoy tratando de entender.

—Es como una telenovela, de esos amores imposibles de telenovela

—No, entonces ya se fue a la mierda todo.— afirmó yoongi.— haber ya para cerrar, tu estás enamorado de el, el está enamorado de ti, entonces no pierdas tiempo, ve por el.

—Ojala fuera así de fácil...— susurro jungkook.

| I'M YOUR LITTLE SECRET | [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora