Al entrar a casa, no recibió nada de lo que “le esperaba" como lo pensaba, pues su padre solo lo recibió en un cálido abrazo, dándole acceso para que ingresará al interior de la casa, pues todos cometemos errores, y su hijo había cometido uno.
Seúl, Corea del Sur.
5 años después.
Kim Taehyung, con 22 años de edad, se graduaba de la universidad en la carrera de contabilidad, carrera que solo estudio para darle “gusto" a sus padres, ya que su mayor sueño era entrar a la academia de policía y cambiar el “mundo".
—Muchas gracias por acompañar a esta generación que se gradua, es un honor despedir a todos aquellos que se esforzaron por estar hoy aquí, — hablaba la directora— no dudo en que cada uno de ustedes perseguirá su sueño, y bueno ahora nos quedamos con las palabras de nuestro mejor alumno en nuestra carrera, Kim Taehyung.
Todos los aplausos de la multitud se escuchaban sonoramente, mientras taehyung subía a dar su discurso, aliviado, pero no feliz.
—Muchas gracias directora, profesores, a todos mis compañeros, mi familia, por ahí debi haber empezado, papá, mamá, abuela... Hoy es un día muy especial para todos, y especialmente me siento muy orgulloso de estar hoy aquí, gracias.
Sin más, Taehyung bajo de la plataforma y empezó a tomarse fotos para recordar ese día tan “especial", según todos.
— Taehyung, definitivamente tu discurso fue bueno, y mira Jimin que ya es contador al igual que tú, al final siguieron nuestros pasos.—
—¿Que dice el alumno más destacado de la normal, eh, estamos muy orgullosos de ti taehyung.— hablaba el padre de Jimin mientras sonreía — Jimin, acércate, felicita a taehyung.
—Felicidades Taehyung, estuvo muy lindo todo lo que dijiste en tu discurso me gustó mucho, aunque me robaste el primer lugar.
—Bueno y entonces que, nos vas a acompañar a la casa de tus papás — hablo Junwoo con una sonrisa en el rostro — nos invitaron a festejar, a comer algo, a brindar.
—Bueno papá, no lo presiones tanto, el ya tiene otro plan.
—Disculpe, ¿el joven Kim Taehyung?— se acercó un hombre en traje— aquí le mandan esto para usted.
—¿Quien lo manda— cuestionó el menor.
—De parte del señor Jeon Jungkook.
— ¿Jungkook está aquí?— cuestionó el menor con entusiasmo.
— No, no, no, solo me pidió que le entregara eso.
Taehyung se dirigió al baño de la universidad para poder ver el regalo de su tío, y la carta que contenia.
Adorado sobrino, nunca te eh olvidado, mi mente aún piensa en ti, en tus ojos, tus labios... tu aroma... Tu cuerpo que me vuelve loco, en ti. Ahora que has empezado una nueva etapa en tu vida, quiero que sepas que siempre serás el dueño de mi corazón, sigue creciendo con belleza y sabiduría, con todo mi amor, Jungkook .
Después de leer aquella carta, taehyung salió del baño, y se dirigió a la salida, lugar donde su familia lo esperaba.
Y si, Taehyung seguía buscando a Jungkook.
—Esta bien guapo tu sobrino, ¿no?— cuestionó Park Rosé, “exitosa" narcotráficante más conocida como “LRM" o “La Reina del Mal”, apodo que se “ganó" gracias a la peculiar forma de matar sus enemigos a sangre fría.
—Mi madre ya está muy viejita...— respondio jungkook con nostalgia.
•
—Quiero hacer un brindis— hablo Taehyung mientras se levantaba de su asiento y le pegaba al borde de la copa con una cuchara.— la verdad es que está carrera de la que hoy me graduó, se la quiero dedicar a mis padres, yo sé que este siempre fue su sueño, pero en fin, ahora que ya tienen el título que tanto deseaban, voy a seguir mi propio camino.
—¿Que quieres decir con todo eso?— cuestionó Semi.
—Mamá, papá, quiero ser policía, quiero estudiar para ser oficial de la policía, quiero prepararme .
—Ya hijo, deja de bromear, hiciste la licenciatura en contabilidad, puedes ser contador.
—Yo ya estudie la carrera que ustedes querían, porque solamente lo hice por ustedes, es hora que haga lo que realmente me gusta— respondio el menor.
—Taehyung, tu ya tienes una carrera, para que te vas a poner en peligro, para que vas a estar rodeado de armas, de delincuentes, vas a poner tu vida en riesgo.
—Yo lo sé mamá, pero voy a arriesgar mi vida en algo que valga la pena.
De la nada, Jimin llegó calmando toda la tensión que había en el ambiente.
— ¡Hola familia! — grito eufórico.
—¿Ya te soltaron?— cuestionó el señor Park, a lo que Jimin solo río.
—Felicidades taehyung — el rubio le entrego un presente al menor.
—Felicidades a ti también Jimin, los dos nos graduamos.
•
— La mercancía tiene que entrar por el mar de China — ordenó rosé por teléfono.
—¿Como así que por China, jungkook?, ¿esa es una nueva ruta?— cuestionó Know, guardaespaldas de Rosé.
—Tranquilo hermano, ya compré a la policía y al gobierno, no va a ver ningún problema.
—Por favor, que todos salgan, quiero estar sola— ordenó rosé.
—¿De verdad se quiere quedar sola?— cuestionó Know.
—Si, quiero estar sola.
—Bueno, entonces vamos Jeon.
— jungkook, tu te quedas — órdeno rosé.
—¿Que te parece nuestra nueva casa?— cuestionó rosé.
—No, está no es mi casa.
—Si lo es, tu eres el único que tiene dos habitaciones, la del segundo piso que es personal, y la mía.
•||JJK & KTH || •
ESTÁS LEYENDO
| I'M YOUR LITTLE SECRET | [KOOKV]
FanficKim Taehyung era popular entre su círculo social, por lo que podría tener a cualquier chico menos al que quiere... A su tío, Jeon Jungkook