La familia Kim se encontraba jugando juegos de mesa en la sala a excepción de Semi y Jungwoo, que se encontraban en el comedor.
—¿Y bien?— cuestionó Semi con preocupación.
—Pues ya le di muchas vueltas por todos lados y no se como le vamos a hacer, yo creo que este mes no vamos a poder pagar las clases de ingles de Tae.
La familia Kim/Jeon Era de clase media, no vivían con lujos pero tampoco vivían mal, eran gente “honesta y honrada" o al menos así los proclamo el mayor de la familia.
—¿Y si pedimos un préstamo?
—Por favor.— respondio con sarcasmo— a quien le vamos a pedir un préstamo.
—No lo sé, ¿porque no les pides un poco más de tiempo?
—No, ya se nos acumularon dos mensualidades, si dejamos pasar más, ya no le van a querer dar las clases.
Esto llegó a los oídos de Jungkook, quien daría la vida por su pequeño sobrino, y fue directo a su habitación, sacando fajos de billetes de la misma.
¿De dónde salían?, solo el lo sabía.
—Hermano— exclamó jungkook.
—¿Que paso jungkook?— respondío Jungwoo con voz agotada.
—Toma.— el menor saco al rededor de 7 fajos de billetes de tamaño medio a grande.—para que pagues las clases de ingles de Tae.
—De dónde sacaste todo este dinero.—cuestiono el mayor con desconfianza.
—Que importa eso, tómalo, sabés que a Tae le sirve mucho aprender inglés.
—No, perdóname Jungkook, pero si importa, yo no puedo aceptar un dinero que ni siquiera se de dónde salió.
—¿Porque no?— cuestionó— mira yo te juro que este dinero está ganado bien, de buena manera.
—No jungkook, lo lamento, a mí me gustaría creerte, pero simplemente no puedo.
Después de haber dicho esas palabras, el mayor salió de la cocina y fue directo a su habitación.
•
—Hoy no puedes ir a trabajar— anuncio Semi, mientras veía el termómetro en sus manos que marcaba 39⁰c, tenía fiebre.
—Como crees Semi, las deudas, aparte tengo que pagar las clases de Tae.
—Dije que no, te vas a quedar ahí, acostado.
Sin opciones, Jungwoo se quedó acostado en la cama, no sin antes avisarle a su jefe que faltaría.
La mujer lo domina.
—Ya vez, no pasa nada porque no vallas a trabajar un día, tu jefe lo entendió perfectamente.
||•JJK & KTH.•||
Lo siento, CAP. CORTO. 🪐
ESTÁS LEYENDO
| I'M YOUR LITTLE SECRET | [KOOKV]
FanfictionJeon Jungkook, Kim Taehyung y su más grande pecado... • • • • • Fanfiction! Nada de lo que sea escrito es o fue real NUNCA! Las acciones de los/as involucrados/as en esta historia, NO se basan en las propias. esto solo es una "historia" para entrete...