Conocerte más 😊

24 4 7
                                    

Después de acomodar a Lucifer en la cama, Alastor se sienta en una silla y empieza a mirar a Lucifer en la cama, Alastor se levanta y va donde su cara de lucifer y le ve con sus ojos de sentimientos y se pregunta ¿qué es este sentimiento hacia ti? Y empieza a colocar su mano en su mejilla de lucifer y Lucifer se despierta de un golpe gritando ¡MAMÁ!.

Lucifer : Lucifer mira todos los lados y dice - ¿donde estoy? Que paso.

Alastor : te desmayaste querido, y te traje a mi cuarto - con una sonrisa.

Lucifer : umm, gracias por traerme a tu cuarto, tengo que irme.

Alastor : ¿por que? - preocupado.

Lucifer : por que si.

Alastor : no es porque mataste a un hombre - con una cara de seriedad miro a Lucifer.

Lucifer :¿qué? No, y si fuera así me denunciaras.-enojado.

Alastor :no claro que no querido, pero si hacemos un trato no diré nada - con una sonrisa de felicidad.

Lucifer : qué clase de trato - dudoso y preocupado.

Alastor : bueno el trato es que tu me harás caso en todo lo que te diga, solo eso - con una sonrisa acaba.

Lucifer :piensa un poco - esta bien lo are, ahora me puedo ir.

Alastor : esta bien, pero recuerda mis palabras si no cumples tu trato o no me haces caso, serás castigado cariño - una voz seductora.

Lucifer : qué, como digas idiota.

Alastor : me voy a divertir con este trato - empieza a reír.

Lucifer va a su cuarto a limpiar y deja limpio el cuarto, se va abajo ala cocina del hotel pero desgraciadamente se encuentra con Alastor, intenta huir de él pero no fue así.

Alastor : detente cariño no huyas de mi que no soy el demonio aun.

Lucifer : qué quieres, asi no me digas cariño que no soy tu novio entiendes - enojado.

Alastor : recuerda que tu eres mio solo mio y de nadies más, ese fue el trato. - con una sonrisa.

Lucifer :¿qué? No estas mal, dijiste que me ibas a mandar por cualquier cosa, pero nada de eso como pareja. - confundido y enojado poco.

Alastor : si tienes razón en todo, pero ahora te ordenó que seas mio solo mio y de nadies más y que solo ami me complascas con tu compañía entendiste, Lucifer. - cara sería sin sonrisa.

Lucifer : esta bien - empieza a llorar.

Alastor : no llores o lloras de felicidad de que ahora eres mio cariño solo mio. - feliz.

Lucifer : se queda callado con lágrimas - si Alastor de felicidad lloro - responde con una sonrisa falsa. Y se va corriendo a su cuarto.

Alastor : esto será unos tiempos hermosos Lucifer mejor dicho lucí.

Lucifer : qué cosa quera de mi ese idiota- con lágrimas. - prefiero morir, mi corazón me duele tanto, mejor me voy a dormir.

Al día siguiente.

Alastor : buenos días lucí te prepare tu desayuno unos panqueques con un té delicioso. Feliz y contento.

Lucifer : gracias por tu atención, pero yo también puedo cocinar si sabes verdad - alegre y contento.

Alastor : si cariño, si lo se pero me encantó prepárarte el desayuno más que alos demás - con una voz burlona.

Lucifer : no seas cursi okey, que no soy fácil de conquistar. - con una sonrisa.

Alastor : lo se pero, are todo lo posible para que me ames para siempre por que desde que te vi mi corazón late muy fuerte por ti - algo avergonzado y    sonrojado.

Lucifer: te digo algo - algo triste - mi mamá me dijo que amar a la persona correcta, pase lo que pase nunca lo olvidarás páse lo qué pase - sonríe con una sonrisa. - ahora ella está en un mundo mejor. - feliz.

Alastor : tienes razón en todo y que ahora tu mamá debe estar conociendo a mi mamá también. - sonriendo.

Lucifer : sonríe y lo abraza fuerte - después de todo lo que lo dijo de él.

Alastor : no te preocupes, ahora vamos a abajo y a cocinar todos los platillo deliciosos. - con una sonrisa.

Bajan los dos ala cocina del hotel y preparan un festín y los meseros empiezan a llevar la comida  a los huéspedes del hotel.

Mientras que había dos tortolos uno que se llamaba ángel o Anthony tenía dos nombres y el otro se llamaba Husk, se estaban besando. Y paso Charlie y les grito ¡oigan esto es un hotel no un bar! Los dos dejaron de besarse por el mido y se fueron corriendo.

Charlie : buenos días chicos como están.

Ambos : bien

Charlie : okey, bueno chauu. - se va.

Lucifer : chauu jefa. - un tono burlona.

Alastor le da un beso en los labios de lucifer y le dice -silencio lucí, no quiero que la jefa te despida.

Lucifer :  esta callado y sonrojado del beso de Alastor, y se cubre con sus manos su cara sonrojado.

Alastor : vamos lucí, dejame ver tu carita de angelito. - contento.

Lucifer : no que vergüenza de mi parte, me sonroje mucho - pensó en mente y dijo - no me veas Alastor.

Alastor : okey, si mejor salimos a pasear los dos solititos - con una sonrisa.

Lucifer : okey, tu mandas aquí - feliz con una sonrisa.

Alastor : así es mi pequeño angelito. - contento.

Ambos se retiran después de haber cocinado un festín repleta de comidas deliciosas.

Alastor : bueno donde vamos primero lucí - algo dudoso.

Lucifer : bueno y si vamos al parque más famoso de este lugar - contento.

Alastor : okey vamos al parque de los recuerdos y magia  - contento y alegre.

Lucifer : si, me encantaría mucho vamos.

Alastor : okey vamos - contento.

Ambos se van corriendo al parque. Lucifer empieza a jugar y entrar a todos los juegos del lugar hasta que encuentra a una señora.

Lucifer : quien es usted  - asustado. - mira a una señora igualita a su mamá y desaparece con una sonrisa.

Alastor : Lucifer , donde estas, ahhh aquí estas. - confundido al ver a Lucifer. - qué tienes  Lucifer que te pasa.-asustado.

Lucifer : nada, solo vi otra vez ami madre de nuevo y estoy muy feliz y orgullosa de ella.

Alastor : no te preocupes, yo estoy aquí con tigo lucí.

Lucifer : gracias por no dejarme nunca, me haces feliz.

Alastor : de nada amor yo siempre estaré con tigo.

Ambos se abrazan y así pasaron los días donde Alastor y Lucifer se conocen y se aman mucho en secreto, hasta que llego el día de los celos de Alastor.

Hola a todos perdón por no haber enviado los capítulos estuve en mi horario de exámenes extremos pero, ahora ya se terminó y enviare más capítulo pero por ahora voy a dormir, comente si les gustó, pirque el siguiente capítulo será emocionante y si comentan sus ideas para el siguiente capítulo.

COLOCARÉ SUS IDEAS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO, SOLO COMENTEN SUS IDEAS, CHAUUU SE CUIDAN MUCHO. 🌹❤️😊👍☺️😁






Un Milagro EspecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora