Después de tanto tiempo Lucifer pudo salir y conoció a una persona muy encantadora se llamaba Azrael y era de cabello color negro y sus ojos negros y su piel color blanco y era muy amistoso, bueno su mamá lo hizo conocer ala fuerza a Lucifer y hasta que se llevan muy bien y son parejas.
Su mamá al ver todo de su hijo Lucifer se puso feliz (su supuesto hijo).
Con Alastor: el estaba muy dolorido de la muerte de lucifer pero, después de varios mese, días, aun no puede creer esa noticia, pero en eses momentos en el hotel le fue muy bien no cambio nada solo Alastor porque ya no sonreía como antes, bueno hasta que tuvo algo en su mente a ver la biblioteca a leer libros a despejar su mente de todo.
Al día siguiente...
Alastor se levantó temprano y se fue a bañarse y luego se cambió de ropa o se alistó y fue a bajo, para cocinar y preparar el desayuno para los clientes y apoco rato se alistó para ir ala biblioteca por libros hasta que se fijo la hora.
Alastor : mierda ya es tarde-apresurado corre - tengo que ir más rápido antes que se cierre.
Con Lucifer : se levantó y se fue a duñar en su habitación y se vistió y fue a desayunar, una sirvienta le srevio el desayuno y pregunto la hora..
Lucifer : qué hora es - duduso.
Sirvienta :son las 09:43am.
Lucifer: - escupe el café - mierda ya es tarde Azrael me debe estar esperando - se alista y se despide de su madre con un beso. - chauu se cuidan mucho.
Lucifer se va corriendo de su casa y da la vuelta la esquina justo donde la biblioteca.
Alastor al correr no se fija por donde va y se choca con un joven.
Alastor : mierda qué no te fijas por donde vas o eres ciego - aun no mira la cara del joven y solo se sobo su cabeza.
Lucifer : perdón, lo siento mucho - se disculpa del joven.
Alastor al oír esa voz miro rápidamente ala cara de la persona que se choco y al mirar su cara, su corazón se acelera rápido al encontrar de nuevo a su pequeño ángel.
Vio como Lucifer había cambiado su forma de vestir y de hablar con respeto y su carácter.
Alastor no lo pensó 2 veces y lo abrazo como nunca.
Alastor : Lucifer estas bien cariño, sabía que no estabas muerto, pero porque te alejaste de mi - triste.
Lucifer : - confundido y dudoso - lo siento joven pero yo no se de que esta hablando no lo comprendo pero, si yo me llamo Lucifer.
Alastor :no juegues Lucifer sabes que no me gustan esos jueguitos y me darás muchas explicaciones. - un poco enojado y triste.
Lucifer :lo siento pero no le conozco y no se nada de lo que esta hablando - muy confundido.
Alastor : no me conoces soy yo Alastor tu novio y trabajas en el hotel hazbin-empieza a salir lagrimas de su cara.
Lucifer : lo siento si te hize llorar pero no te conozco y........ - fue interrumpido por Azrael.
Azrael : hola cariño como estas, perdón por la tardanza es que mi mamá me dijo que le acompañemos a comer en un hotel hermoso y genial.
Lucifer : qué bien y como esta tu mamá.
Azrael : bien y quien es el-un poco celoso.
Lucifer : aaa si, si el se llama Alastor supongo.
Alastor :es un gusto conocerlo.
Azrael :ami también me da el gusto conocerlo.
Lucifer : aaa bueno cariño ya nos podemos ir, porque no creo que tu mamá nos espere.
Azrael :si tienes razón vamos - lo toma de su cintura de lucifer.
Alastor :siente celos por Lucifer y se recuerda de, que Lucifer no le recuerda y ya tenía su pareja. - se puso triste y se va de nuevo al hotel y no ve anadie.
Alastor sube a su habitación y empieza a sonreír como maniático de que encontró a Lucifer vivo, pero le asía dudar de porque no lo reconoció algo estaba mal con el.
A poco rato bajo Alastor a la cocina ya que charlie le dijo que vendrá una pareja muy importante y vienen de visita y quería que Alastor prepare una comida deliciosa.
Por la puerta principal entraron una pareja muy linda y eran Lucifer y Azrael agarrándose de las manos y se fueron a sentar donde una señora muy amable.
Y Alastor al ver todo eso sintió como su corazón empezó a latir fuerte, como loco. Alastor se va caminando con una sonrisa.
Alastor : de nuevo volviste y serás mio otra vez aunque tenga que matar a ese desgraciado que te toca..... te lo prometo Lucifer.
Alastor sirve la comida y se las lleva ala mesa donde estaban sentados los tres clientes muy importantes.
Ahí Lucifer lo recuerda a Alastor, donde fue el choque de cabezas y le sonríe.
Y Alastor al darse cuenta de que Lucifer le sonrió le de vuelve la sonrisa de nuevo y le llama con la mano a Lucifer a que lo persiga.
Y Lucifer hizo caso se levantó y se fue detrás de él y sucedió algo.
Alastor le atrapa en un cuarto oscuro y Lucifer estaba asustado.
Lucifer : qué sucede porque esta oscuro-asustado pero calmado.
Alastor :shhhhhh - le pone el dedo en la boca a Lucifer para hacerle callar. - no te asustes soy yo cariño y ahora te are recordar quien soy~
Lucifer se sorprende y lo agarra y le alsa y le tumba al suelo - tu quien te has creído no soy tu novio para que me toques. - enojado.
Alastor siente el dolor de sus costillas - Lucifer solo eres mio y de nadies más entiende no se porque no me recuerdas pero solo se que me dejaste solo. - triste.
Lucifer : qué espera esa frase me recuerdo muy bien de que alguien me lo dijo - pensativo y empezó a recodar a un hombre hablándole que, solo eres mio y de nadies más - distraído.
Alastor :de aseguro fue tu novio azrel-celoso.
Lucifer : no, no fue el fue alguien más pero no me acuerdo nada - empieza a estar desesperado y se tranquiliza - bueno no creo que sea algo importante, pero no hagas de nuevo todo esto o en otro te mató, entendiste.
Alastor : si entendí, pero..... no recuerdas nada, como se llama tu mamá.
Lucifer: se llama María ¿porque la pregunta? - dudoso.
Alastor: No, nada de importancia no te preocupes, ya te puedes ir con tu novio amado. - sonrió.
Lucifer : así, el aun no es mi novio solo es mi pareja okey, me enoja que digan que soy el novio de él - enojado.
Alastor se sorprendió y en su mente - aun tengo oportunidad de que me recuerdes pero primero una visita a tu mamá.
Alastor :bueno chauu fue un gusto conocerte querido.
Lucifer :también fue un gusto conocerte pero no de esta forma. - sonríe y luego se va.
ESTÁS LEYENDO
Un Milagro Especial
De TodoBueno esto trata de que Alastor un cocinero profesional que se encuentra con un chico llamado Lucifer igual un cocinero que se enamoro al principio, pero no sabía de su vida y de lo que iba a pasar con Lucifer a los meses o días hasta que Alastor de...