Un Día Inesperado

31 5 4
                                    

A poco rato Alastor bajo a preparar el desayuno para los pacientes del hotel pero este se encuentra con una chica que estaba siendo pegada por su novio a lo lejos no tanto y Alastor fue a interrumpir el escándalo de esa pareja, pero al meterse resivio un golpe del novio y Alastor no tuvo de otra y le empezó a pegar, golpes fuertes y todos se quedaron quietos y la chica que estaba asustada fue a los brazos de Alastor y abrazarlo y agradecerle.

??? : muchas gracias, así me llamo emily mucho gusto.

Alastor : mucho gusto yo me llamo Alastor - con una sonrisa.

Emily: muchas gracias por haberme rescatado - coqueta.

Alastor : de nada - confundido.

Y justo en ese momento Emily le besa a Alastor en sus labios y justo Lucifer los ve besándose y Lucifer no sabe que hacer y se va a la cocina llorando de lo que vio. Y Charlie la jefa le ve llorando corriendo.

La jefa interviene a los dos.

Charlie : hola mucho gusto, pero aquí en mi hotel no se hacen esas cosas al menos que yo diga - una mirada de recta de asco hacia los dos.

Alastor : no jefa esto no es lo que parece ella no es mi novia y esta loca- asustado.

Emily: qué, no tu lo disfrutaste mucho mi beso de pasión. - coquetea

Alastor : no estas mal yo amo a alguien más y tu no eres- mirada seria.

Charlie : no me interesa, que no vuelva a pasar - se enojo con Alastor. - bueno chauu.

Alastor : hasta pronto jefa - se va a la cocina dejando sola a emily.

Emily : chauu bombom.

Alastor : ni se te ocurra decirme ese apodo horrible - se va de verdad.

Alastor se va ala cocina y se encuentra con Lucifer qué estaba algo serio y preparando el desayuno.

Alastor : hola querido ya bajaste muy rápido - con una sonrisa.

Lucifer lo ignora con unas lágrimas.

Alastor : qué te pasa lucí - piensa que no le vio cuando emily lo beso pero Lucifer ya lo sabía por que lo vio.

Lucifer : no me digas lucí mi nombre es Lucifer - gritando y enojado.

Alastor : porque me gritas, responde - alterado y molesto.

Lucifer : me voy,tu solo dejame en paz no te quiero volver a ver okey - se va por la otra puerta con los desayunos.

Alastor : si me vio, pero se está equivocando - enojado agarra su puño y golpea la mesa gritando - maldita emily.

Alastor y Lucifer se pasaban miradas muy frías hasta que pensaban que en ese día hubiera sido su mejor día, pero no hasta que llego de noche.

Alastor fue directo ala habitación de lucifer pero Alastor recibió un puñetazo de lucifer por entrar a su habitación.

Lucifer: te dije que me dejes en paz idiota - con algunas lágrimas y enojado.

Alastor : tu no entiendes lo que paso con emily fue un error, lo siento mucho - triste y un poco molesto.

Lucifer: no te creo, al parecer te gustaba su beso de pasión más que de mi - gritando  y triste.

Alastor : deja de gritar y deja de llorar qué me hace enojar y mejor me voy que no me vas a comprender, ojalá que nunca te haya conocido y que haya tenido relaciones con tigo - gritando y molesto, se dio cuenta lo que dijo y empieza a disculparse pero fue en vano.

Un Milagro EspecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora