Mi Secreto🔪

20 3 0
                                    

En el día, Alastor tuvo una buena noche y estaba con ganas de cualquier cosa que quería hacer antes de la noche con Lucifer para ir ala fiesta, pero a poco rato Alastor se ducho y luego se viste y  antes que salga se lleva un cuchillo en su bolsillo de su saco por dentro y se va de su hotel para ir a comer alguna cosa que sea desayuno uno  bueno.

Alastor : bueno vamos a ver que desayuno nos espera antes de llegar al trabajo. - tranquilo y escucha unos ruidos en el callejón de una chica.

Alastor : qué es ese ruido - buscando - hola puedo saber que hacen - mira a dos personas una mujer golpeada y un hombre quien estaba pegando a la mujer- Alastor estaba siempre con una sonrisa en la cara.

Hombre : tu quien eres, mejor no te metas idiota largate - enojado.

Chica : por favor ayúdeme se lo suplico - suplicando y llorando.

Alastor : bien no me dejas otra opción querido, hoy mi desayuno será carne de una persona mala-con una sonrisa de asesino.

Hombre : de que diablos hablas, estas loco, mejor vete de aquí si no quieres morir - asustado y temblando por lo que dijo Alastor.

Alastor : No, mejor tu morirás hoy, sabes algo no mato desde mucho tiempo y ahora tengo que matarte a ti, mejor despídete del mundo - saca un cuchillo de su saco y le muestra al hombre con una sonrisa de asesino.

Hombre : no puede ser, entonces tu eres el asesino de todas esas personas muertas en el hotel hazbin - asustado viendo el cuchillo.

La mujer veía todo y no decía nada ninguna palabra.

Alastor : estas en lo cierto querido ahora te toca a ti partir al infierno - muy feliz se acerca al hombre hasta llegar así el.

Hombre : entonces hoy es mi última vida, mejor  para mi porque mi hermana Emily murió por tu culpa y ahora quiero estar con ella y......- antes de hablar sintió en su pecho un punzón de un cuchillo clavado en su  pecho.

Alastor : sabes una cosa ella fue una zorra qué me separó de mi novio y por eso lo mate con mucho gusto, mientras que ella suplicaba por su vida, ahora tu dormirás profundo-termino lo que quizo decir viendo muriendo al hombre en el suelo que ya estaba en un charco de sangre.

La mujer vio y rápido reacciona y se va corriendo de allí sin mirar atrás hasta que se choca con Lucifer qué estaba pasando por aquella calle y se lo hace muy extraño que una mujer salga de un callejón y asustada y va de donde salió la chica.

Lucifer : hola......- no pudo terminar de hablar cuando miro aun hombre  comiendo a otro hombre, pero después se da cuenta que era Alastor el que estaba comiendo.

Lucifer no supo que hacer y con cuidado sale de allí sin hacer ruido y empieza a salir lagrimas de sus ojos y tapándose su boca con sus manos mientras retrocedia hacia atrás sin parar.

Alastor no se da cuenta que Lucifer lo vio.

Lucifer sale de ese lugar y se va al restaurante donde trabaja y no sabe que hacer hasta que tiene un recuerdo que Lucifer estaba matando a un hombre y cortando en pedazos y Lucifer no podía creer que recuerda que  el igual mataba pero no recordaba de ese día y hasta que tiene un recuerdo perfecto donde Alastor a parece con el a su lado.

Y Lucifer se sorprendió cuando recordó todo de quien era y todo de su vida y empieza a llorar en el restaurante con la puerta cerrada y ls ventanas cerradas también.

Lucifer : por que yo, mejor hubiera muerto en esa noche - llorando y gritando.

Lucifer : ahora no es momento de llorar, ahora quiero respuestas de mi querida madre - con una sonrisa en su cara de psicópata y se va del restaurante con un cuchillo en la mano.

Alastor al terminar de comer esconde el resto del cuerpo y se limpia todo y se mira la hora y se va rápido al restaurante y cuando llego no encontró  nadie ni a Lucifer solo estaba abierto el restaurante y se preocupa por Lucifer hasta que ve que no hay un cuchillo en la cocina y se va de ahí.

Alastor : debes estar en tu casa, va corriendo hacia su casa de lucifer.

Mientras con Lucifer en su casa ya estaba empezando la actuación con su madre.

Lucifer : ahora quiero que me digas toda la verdad entiendes madre o mejor dicho impostora - enojado - porque de mi, mi madre murió y ya no tengo una madre que me apoye.

María : lose pero, estabas muy herido en esa noche que no tuve otra elección y pensé que podría tener un hijo de nuevo ya que de mi, mi hijo murió con un ataque del corazón y tu como estabas mal y perdiste la memoria me puse a criarte como mi hijo - empezó a llorar y estaba de rodillas.

Lucifer : entiendo todo pero, no puedo entender nada tu me escondiste por un año en esta casa y no me dejabas salir para nada porque razón-muestra su cuchillo frente ala cara de maría - dime.

María : bueno hijo yo te encerré para que todos digan que Lucifer había muerto y así no te podrían separar de mi - llorando.

Lucifer : - empieza a llorar y a dejar caer el cuchillo y lo abraza a maría y le ayuda aque se levante del piso - no llores más mamá se que lo hiciste por el bien de los dos, ahora tengo algo que decirte yo soy un asesino de sangre fría.

María : no importa eso hijo lo que importa es que tu estés ami lado y en casa - lo abraza a Lucifer.

Lucifer igual lo abraza y hasta que escuchan la puerta que estaban tocando muy fuerte. Y era Alastor cuando entró con fuerza.

Alastor : lucí por que no  viniste al trabajo que te sucedió.

Lucifer : Alastor querido ya terminaste de desayunar - con una cara seria.

Alastor : de que hablas - en su mente, seguro me vio que estaba comiendo carne de persona- por que me preguntas eso.

Lucifer : tu ya sabes a que me refiero Alastor y ya no me mientas que ya estoy harto entiendes - grita enojado.

Alastor : aque te refieres....

Lucifer : me refiero a que ya recordé todo y que tu me utilizaste en esa noche y por eso te video para no recordar ese dolor del pasado - soltando algunas lágrimas y gritando.

Alastor : lo siento mucho y no te engañe con ella pero no te preocupes de todo ella ya esta muerta  en el infierno, pero ahora lo que importa es que ya volviste a recordar todo - sonriendo.

Lucifer : gracias a ti por haber matado a ese hombre - sonrisa de psicópata.

Alastor : de nada y ahora dejemos todo este asunto atrás y mejor nos alistamos para la fiesta de esta noche.

Lucifer : si, ya me olvidaba.

María : muy bien ahora que se aclaro todo, podemos vivir en paz y con amor- con una sonrisa.

Lucifer: tienes razón mamá, ahora a descansar un poco y ahora Alastor más rato nos vemos hasta pronto.

Alastor :igualmente hasta pronto, o mejor dicho nos vemos esta noche-se va de la casa de lucifer con una despedida.

Lucifer :adiós bambi mi ciervito.

María lo ve y se ríe de emoción. Y Lucifer se da cuenta y se sonroja y también ríe junto con su nueva madre.



Hola a todos ya me canse de tanto escribir y de pensar pero voy hacer más la otra  parte y será increíble bueno chauu tengo que dormir ☺️☺️🤭🤭🤭😊😊😊😊❤️❤️💖💖.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Milagro EspecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora