Teardops

580 44 189
                                    

Sigo viva!! 👋🏻

Hola queridxs lectorxs
¿Cómo se encuentran?

Nuevamente aquí saludando y con un nuevo capítulo de este maravilloso fanfic que tanto me ha costado actualizar como me gustaría 🥲

Se preguntarán porque tarde tanto en volver y la respuesta es: unos pedillos :v

Jajajaja pero ya enserio encontrarán el motivo al final del capítulo, por lo pronto no lxs entretengo más y a leer

Nota: en un inicio la canción que elegí fue Keep Holding On de Avril Lavigne, pero en honor al fallecido Liam Payne cambie la musica por Teardrops 🙏🏻 🕊️

🦋🦋🦋

El panteón asiático era gigantesco.

La cantidad de jardines, ríos, y lagos existentes dentro de aquella extensa área permitían que diferentes culturas se establecieran dentro del lugar dividiéndolo en distintas zonas referentes a cada región que en vida se establecieron dentro de distintos países del mundo.

Ese era otro motivo por el cual el panteón resultaba tan grande pues dentro de éste se establecieron varias personas con similitud de creencias, pero distintas regiones permitiendo una gran extensión de áreas en donde pasar su otra vida; estaban por ejemplo la zona japonesa, china, coreana y tailandesa, todas las regiones eran cuidadas por los dioses de aquellas culturas quienes podían pasar de región a otra conviviendo con su fieles creyentes como el caso de Buddha quien tenía sus inicios en la India, pero más creyentes en China.

Jesús algunas veces notaba cierto parecido entre el panteón asiático y el mesoamericano por la similitud entre dioses, valores y cultura, pero al mismo tiempo podía darse cuenta de las diferencias entre ambos. Recuerda que alguna vez compartió el pensamiento con Quetzalcóatl quien simplemente bufo divertido ante la comparación, el iluminado sabía que obtendría el mismo resultado si se lo comentaba a algún dios asiático pues a pesar de ser tan orgullosos ambos panteones tenían también eso en común, guerreros respetuosos de los amantes de la batalla, honorables hasta el final.

Un bostezo escandaloso lo saco de sus pensamientos haciéndole voltear hacia Buddha quien tallaba su ojo con falsa pesadez al tiempo que Confucio le pegaba levemente en las costillas como regaño.

-deja de ser un niño -se quejó el chino

-es que no entiendo porque estamos aquí parados sin hacer nada

- estamos esperando al emperador Qin -explicó Confucio como por cuarta vez- tenemos el honor de brindarle apoyo en esta importante ceremonia que...

- ¡wuaaa! -bostezó el otro interrumpiendo a propósito causando más molestia en su amigo y una carcajada corta en Sócrates

- ¡no le faltes al respeto a la boda del primer emperador de china! -gritó molesto Confucio

Jesús miro a sus amigos con algo de diversión sintiendo un poco de lástima por su amigo iluminado, a pesar de ser de pensamiento libre Confucio tomaba con mucha seriedad el matrimonio, la familia y el honor como cualquier habitante de aquella región por lo que la actitud desinteresada de Buddha le ponía de nervios con facilidad. El pobre aún no notaba que el dios hindú solo se burlaba de él.

Con discreción sonrió al recordar también el motivo de su presencia en aquel panteón, había pasado un mes desde la fiesta de conmemoración del Ragnarok y la firma de los tratados de paz que termino en una "peda masiva" porque casualmente se juntó con una fiesta mexicana extendiendo la celebración a una semana de la cual Jesús inteligentemente estuvo solo la primera noche.

Después de aquel evento las cosas habían ido viento en popa para los participantes del Ragnarok que Jesús había tenido el placer de ayudar, sabía que Thor y Lu Bu habían cambiado sus batallas por distintos retos de fuerza (propuestos por Loki o Chén Gong para agregar dificultad), Buddha y Zero tenían una mejor comunicación, Jack había mejorado muchísimo en su tratamiento expresando mejor sus emociones con sus allegados, igualmente Beelzebú había logrado al fin un equilibrio entre sus dos personalidades aunque a veces tenía recaídas.

El terapeuta del Valhalla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora