I wanna be your slave

1.2K 75 353
                                    

Hola! 👋🏻

¿Cómo están? Espero estén teniendo un bonito día ☺️

Les traigo aquí el capítulo del mes de: El terapeuta del Valhalla

Fans del HeráclesxJack espero disfruten como escribí esta vez a la parejita 💕💕

Unas notas antes de empezar, los spoilers que pongo despues de cada cap son ocurrencias mías, pero puede cambiar un poco al momento que lo escribo por si no suena exactamente igual.  Y si leyeron mi fic de pequeños vínculos tendran una idea de como manejo el mundo del Valhalla, para quienes no: Es un sistema de reencarnación donde las almas humanas deben pasar un flitro primero en el inframundo donde asignan "castigos" según como viviste tu vida, luego en el Valhalla si tienes buen comportamiento y cumples el tiempo requerido ahí puedes volver, para ello los dioses dan su visto bueno con sellos o alguna marca, entones son llevados a los dioses de la vida/creación/fertilidad para regresar como un "alma nueva".

Cuando pasó el Ragnarok fue un desmadre de almas y Hades tiene mucho papeleo ahora :v

Sin más que agregar, disfruten su lectura 😃

🦋🦋🦋

I know you scared of me
You said that I'm too eccentric
I'm crying all my tears
And that's fucking pathetic

El clima en el Valhalla se sentía nuevamente cálido y tranquilo siendo un alivio para los habitantes después de los días de lluvias, frío y tormentas eléctricas causadas por el dios Thor. Una vez que el dios y el general chino arreglaron su "no pelea" las nubes oscuras desaparecieron, los truenos dejaron de sonar, el sol volvió a salir y todos suspiraron aliviados de que la destrucción no estuviera cerca.

Habían pasado algunas semanas ya desde que todo el asunto con el dios nórdico se arregló, también la ligera discusión entre los iluminados quienes sin miedo al éxito llegaron al panteón cananeo para representar la mejor serenata que nunca de haya visto antes. Esto por idea de Quetzalcóatl a quien Buddha rogó por ayuda luego de haber hecho molestar a Jesús, el dios prehispánico primero le metió tremenda paliza por lastimar a su BBF (best friend forever) y después sugirió aquel viejo ritual del perdón que ha pasado de generación en generación para los humanos latinos.

Fue vergonzoso el momento, sí, pero funcionó y los iluminados volvieron a su vieja amistad ignorando el hecho de qué Beelzebú ahora tenía videos de chantaje para usar contra Buddha.

Jesús los había perdonado, después de todo no era un hombre que guardase rencor, eran ellos los primeros en explicar que como humanos tienen todo el derecho de fallar para aprender y reponer dichos errores, sería hipócrita no seguir sus propias palabras. Los iluminados aceptaron que la broma había ido demasiado lejos, que jamás quisieron lastimar los sentimientos de su amigo y que no volvería a suceder algo como eso así que todo estaba bien ahora.

Lo único que no se había detenido eran las largas filas de almas humanas y dioses buscándolo para arreglar sus relaciones amorosas.

Jesús solo quería ser un buen amigo para Buddha, el profeta e iluminado siempre se guío por el camino del amor incondicional, ayudar a sus amigos era parte de ese camino.

Entonces ¿cómo termino siendo terapeuta de los dioses del Valhalla? ¿Y por qué Confucio y Sócrates seguían cobrando por eso?

Bueno, en realidad no era un cobro propiamente dicho y le alegraba que ya no lo metieran en eso, pero se preocupaba por la seguridad de sus amigos quienes han estado aceptando las diferentes ofrendas que les dan de diferentes panteones para después asesorar a quienes piden apoyo de una manera rápida incidiendo en que fueran a buscar al dios acordé a su problema en su respectivo panteón. A fin de cuentas, Confucio y Sócrates seguían siendo iluminados tanto como Buddha y él, aunque a veces se comportaran como niños pequeños.

El terapeuta del Valhalla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora