Aclaraciones

130 15 1
                                    

Culpo enteramente a ao3 por esta historia-

Básicamente son cortos de cómo Izuku, Bakugo y Shoto se  vuelven pareja, no confundir con mi otra historia donde su relación es más familia/fraternal que nada .

En esta historia a pesar que de no habrá escenas +18 o contenido explícito de ese tipo, es importante recalcar que Shoto es la parte más sumisa de la relación debido a su inexperiencia social y romántica, por lo cual Izuku y Bakugo llevan la delantera al ser pareja desde hace tiempo.

No creo que en sí los capítulos estén conectados así que no se asusten si pasamos de hablar sobre ellos en universidad, a secundaria a jardín de infantes y así.

Solo es contenido lindo y adorable porque me gusta mucho esta pareja poliamorosa

Habrá mención de otros ships en menor medida.

El Shoto de esta historia (y de casi cualquier otra) no está dentro del espectro autista especialmente porque no se como escribir sobre ello sin que parezca irrespetuoso o ignorante de mi parte, sin embargo si tú estás dentro del espectro y encuentras alguna actitud de este estilo que encaja con tu personalidad y gustas tomarlo como que está dentro del espectro puedes hacerlo, no es algo que me incomode o disguste.

A veces se hablaran de temas sensibles sin embargo siempre abra pequeños avisos y tw cuando esto sea así.

Hay uso de OC

ɪ ᴡᴀɴɴᴀ ʙᴇ ʏᴏᴜʀs [ʙᴀᴋᴜᴅᴇᴋᴜᴛᴏᴅᴏ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora