Es extraño estar enamorado, al menos lo era para Bakugo e Izuku, sobre todo cuando empezaron a salir, al inicio todo era lindo y nuevo de una forma cómica, malos para comunicarse, malos para tener contacto físico, y sobre todo malos para la demostración de afecto público y privado.
Pero de alguna forma lograron que funcionara, hasta que algo pasó, hasta que cierto bicolor se metió en sus vidas y todo volvió a ser raro.
No era una persona invasiva, tampoco encimoso, en cuanto se enteró de su relación les dio el suficiente espacio para que estuvieran juntos, durante las misiones de alejaba para que pudieran hablar y simplemente era un gran amigo, salía con otras personas y prefería quedarse atrás cuando salían los tres para darles privacidad y eso-
De alguna forma no les terminaba de convencer.
Izuku no entendía del todo porque era molesto cuando le preguntaban si querían unirse a ellos y el bicolor preguntaría amablemente si alguien más podría ir para pasar el rato y que no fuera incómodo para él, tampoco era exactamente agradable ir los tres juntos si este se terminaba quedando atrás.
Nadie preguntaba el por qué de las malas caras que tenía Katsuki cuando había alguien extremadamente cerca de Shoto, su molestia incrementaría más si notaba que esas personas eran Inasa, Iida, Momo e incluso Sky, una chica que se había echo su amiga durante algunas prácticas extranjeras y parecía tener poco entendimiento de lo que "espacio personal" significaba.
La respuesta más lógica que tuvieron ellos y sus amigos más cercanos (Kirishima y Mina quienes eran pareja también) es que tal vez se sentían así porque creían que hacían sentir solo al bicolor o incluso que este no quería que las cosas se malinterpretaran.
Al inicio fue algo ridículo, pero mientras más analizaban, más entendían porque podía tomarlo así, claro, las parejas necesitan su tiempo a solas y probablemente esto es algo que su amigo buscabas respetar, sin mencionar que a veces eran demasiado cursis cuando estaban a solas con él y debía ser incómodo, además, lo que les dijo mina también era suficientemente factible para suceder, no sabía cómo comunicarse, no era bueno leyendo a las personas, tampoco situaciones o cosas así, entendía claramente cuando se sobrepasaban los límites pero, tal vez tenía miedo de no saber cuáles eran los de ellos, que tal si hacer algo inocente cruzaba por completo la línea o incluso algo demasiado sugerente no les molestaba, debía ser confuso para él, especialmente al no tener una buena referencia de una relación en casa.
Incluso el miedo de arruinar su noviazgo podía ser bastante real, si no sabía los límites, si no entendía cuando estaba arruinando algo, incluso si estaba siendo demasiado entrometido, podía significar el fin de una relación que tanto se había esforzado en juntar.
Eso puso de cierta forma a Izuku triste y a Bakugo irritado, no había forma en la cual Shoto pudiera arruinar su relación, eran conscientes de que tras ninguna de sus acciones había una intension oculta, pero ¿Cómo explicarle eso al chico que cree su mera existencia arruinó a su familia? Hombre... eso sería realmente complicado.
Pero empezaron tranquilamente.
—¡Todoroki no te quedes tan atrás!
Con pequeñas acciones que le recordarán era alguien preciado para ellos
—¡Vamos mitad y mitad realmente esa película es horrible! ¡Te dormiste a la mitad de ella!
Y que no había forma en la cual lo dejaran de querer...
Aunque Momo tenía una diferente idea del porque la pareja se comportaba así al ver a su amigo con otras personas-
Pero aún no era de su incumbencia así que lo dejaría pasar.
ESTÁS LEYENDO
ɪ ᴡᴀɴɴᴀ ʙᴇ ʏᴏᴜʀs [ʙᴀᴋᴜᴅᴇᴋᴜᴛᴏᴅᴏ]
RomanceBakugo e Izuku lidian con el echo de que les gusta aquel amable bicolor y que este sea tan respetuoso con su relación que no entienda lo que ambos tratan de hacer.