Shoto estaba completamente confundió pensaba que estaba haciendo las cosas bien, dándole espacio a la pareja para no hacerlos sentir incómodos y tratando de entender las señales que le daban cuando estaba siendo inoportuno, por alguna razón-
Parecía que estaba haciendo todo mal.
Repasaba en su cabeza una y otra vez lo que hacía
•Darle espacio a sus amigos porque son pareja
Lo hace, siempre que puede y entiende que debe de, los deja solos para que se demuestren amor y sean felices.
•Notar cuando están incómodos.
Después de la charla tan extensa que le dio Iida entendió cómo se comportaba alguien cuando estaba incómodo y lo entendió a la perfección, pero parece que lo entendió todo mal.
•No ser tan encimoso con ninguno de ellos
Momo le dijo que debía evitarse malos momentos o situaciones que podían malinterpretarse, debía mantener cierta distancia física y emocional con ambos.
•Cuidar por todos los medios quedar afuera de peleas románticas.
Eso fue lo más difícil y algo que Uraraka le recalcó.
Él es amigo de ambos así que debía ser neutral, si durante una pelea trataban de involucrar sus opiniones como una verdad definida debía huir de ahí, no quería decir que los ignorara si querían que los escuchara, pero una cosa era escuchar y apoyar y otra que su palabra tuviera el mismo peso en su relación como si fuera parte de la pareja.
Cosa que no era.
Eran tres sencillas reglas que seguía religiosamente y parecía que estaba haciendo todo mal, incluso Momo y Uraraka se veían confundidas.
Si Shoto se iba para dejarlos solos parecían molestarse, si se quedaba apartado durante sus interacciones no se veían cómodos e incluso cuando les pidió que dejaran de usar nombre cariñosos con él se notaron increíblemente sorprendidos y disgustados.
Le gustaban los apodos, pero tenía miedo de arruinar las cosas.
Ya había destruido a su familia, arruinado un matrimonio y la armonía de un lugar, tenía miedo de hacerlo nuevamente y más aún con personas tan preciadas para él.
Por eso mismo decidió tratar de entender a sus amigos, Tsuyu dijo que tal vez ellos no tenían los mismos límites que todas las parejas, probablemente la cercanía que tenía Shoto no era incómodo para ellos y fue razonable-
Al menos hasta que notaron la gran excepción que era el bicolor.
Kirishima no podía estar igual de cerca que Shoto sin que izuku se pusiera un tanto a la defensiva y Bakugo estaba increíblemente alerta cuando Melissa o Uraraka invadían de más el espacio de Izuku, cosa que no pasaba con el Todoroki.
Momo era la menos sorprendida porque ella sabía algo que la pareja y su amigo ignoraban pero no creía que fuera su derecho decirlo, sobre todo porque si se equivocaba podía hacer un daño irreparable a esa relación.
Sin embargo el pequeño grupo de amigos empezó a jugar con los límites de la pareja.
Pronto descubrieron que cualquier tipo de cercanía con la pareja estaba bien siempre y cuando fuera Shoto, el día que izuku gritó "¡Sho-Chan!" No hubo ningún tipo de cambio en la actitud del rubio y los apodos de este con el bicolor tampoco ponían especialmente celoso al pecoso, más allá de sus usuales "Kacchan no le hables así"
Y ahora que el grupo tenía una pequeña teoría necesitaban algo más para confirmarla.
Y es por eso que el bicolor está ahí, sentado en la cama de Bakugo mientras escucha a la pareja discutir sobre que película sería la próxima.
—¡Pero Venom es genial!
—¡Sus películas son un asco!
—¡Vamos no son tan mala! Al menos no son el joker dos
El silencio de Shoto era más que nada porque no sabía cómo incluirse a la plática, era pésimo en los ambientes sociales así que permanecía en silencio.
—¿Tú qué opinas sho chan?
—... Podríamos ver beatlejuicee otra vez.
—... No es una mala idea.
—Tampoco una mala película.
Los dos parecieron estar de acuerdo con eso u gracias a su comentario las cosas pararon
Su descubrimiento hizo que todos estuvieran de acuerdo en algo.
—¿Qué tal si lo ven como su hijo?
Dijo mina mientras todos volteaban a verla.
—¿Hijo?
—¡Si! Ya saben, como ese amigo que la pareja lleva a todos lados y siempre está con ellos, tal vez Todoroki sea su persona.
Hablo emocionada la chica.
—Tiene sentido, nuestro querido Roki es una gran persona ¿Quién no quisiera tenerlo cerca.
Todos parecían de acuerdo con el descubrimiento y la hipótesis de Mina.
Todos excepto la delegada.
Se pregunta que tan idiotas podían ser para no darse cuenta que, en realidad, a la pareja le gustaba Shoto.
Incluso Iida parecía estar consciente de eso.
Bueno, cosas que solo ellos saben supone.
ESTÁS LEYENDO
ɪ ᴡᴀɴɴᴀ ʙᴇ ʏᴏᴜʀs [ʙᴀᴋᴜᴅᴇᴋᴜᴛᴏᴅᴏ]
RomanceBakugo e Izuku lidian con el echo de que les gusta aquel amable bicolor y que este sea tan respetuoso con su relación que no entienda lo que ambos tratan de hacer.