Los problemas empezaron después de unas semanas de aquella plática donde todos veían con ternura a la pareja que incluía al bicolor en casi todos sus planes y salidas de fin de semana.
No hubo cosas extrañas ni raras puesto que los límites eran claros y la paz regresó al grupo.
Hasta que algunos pequeños chismes llegaron a los oídos de Bakugo y Midoriya.
—¿¡Pareja!? ¿¡Todoroki tiene pareja!?
Los dos estaban impresionados por lo que escucharon.
—No puede ser real ¿Por qué no nos lo diría?
La pareja empezó a discutir sobre quién podría ser y por alguna extraña razón eso molestaba a ambos, cuando lo hablaron con Uraraka dijo que esos eran sentimientos comunes, sobre todo con el extraño miedo de que Shoto saliera con alguien que pudiera lastimarlo y con su pasado no querían que él viviera algo así.
Por otro lado Momo les dijo que estaban celosos.
Eso fue ridículo ¿Celosos de que? Es decir, claro, Shoto era lindo, atractivo, en palabras de sus mismos compañeros un hombre que nació para ser modelo y fue condenado a ser un héroe, el príncipe de la clase y muchas, muchas cosas más y, tal vez, fuera verdad que tuvieron algún tipo de interés romántico en algún punto pero eso estaba muerto.
Decidieron tomar la palabra de Ochako y creer que todo esto era porque estaban preocupados, después de su infancia tormentosa no querían que nada malo le pasara.
Y por eso se encontraban viendo fijamente al bicolor, quien estaba más que incómodo por eso, y era mucho para alguien que ah vivido momentos incómodos prácticamente desde que nació.—¿Tengo algo en la cara?
—No ¿Tienes novio? ¿O novia? ¿O algo?
—¡Kacchan dijimos que no le preguntaríamos así!
—... Ah, no hasta donde yo lo sé.
Una respuesta normal de una persona tan densa, a este punto, si alguien llegara y aclamara ser pareja del bicolor el primer pensamiento de Shoto no sería negarlo, si no, preguntar que tipo de pareja se refieren.
—Pero si la tuvieras ¿Nos dirías?
—Supongo, son mis mejores amigos, bueno aparte de Momo, Uraraka e Iida
La palabra "amigos" no sonó tan bien para Bakugo e Izuku, pero ninguno quiso señalar eso, porque era tonto ¿Qué más deberían ser? Eran mejores amigos y con eso estaban bien...
Claramente Momo no tenía idea de lo que hablaba y los rumores solo existían para tratar de saber un poco más acerca del lindo y perfecto príncipe de la UA.
Y de alguna manera, eso no hizo nada mejor.
—¡Vamos Kacchan no te pongas así! El no nos está ocultando nada ¿Cierto?
—¡Si lo hace! Lo veo en sus malditos ojos.
—Ni siquiera lo ves a la cara.
Escucharon a Momo entrometerse en su conversación.
—¡Tu no te metas maldita impresora!
–Son muy ruidosos para no hacerlo.
El silencio fue algo largo, hasta que la chica volvió a hablar.
—¿Realmente no consideraron lo que les dije?
—¿Por que deberíamos? Es una idea fuera de lo real, no nos gusta Sho Chan, solo, solo estamos preocupados por él y Bakugo aún me gusta-
ESTÁS LEYENDO
ɪ ᴡᴀɴɴᴀ ʙᴇ ʏᴏᴜʀs [ʙᴀᴋᴜᴅᴇᴋᴜᴛᴏᴅᴏ]
Storie d'amoreBakugo e Izuku lidian con el echo de que les gusta aquel amable bicolor y que este sea tan respetuoso con su relación que no entienda lo que ambos tratan de hacer.