* A medida que los días se convertían en semanas, y las semanas en meses, vimos a un Naruto mucho más fuerte que el que comenzó este entrenamiento. Estaba caminando detrás del monje Gyatso, hacia un bosque oscuro*
Gyatso:Dime, pequeña oruga. ¿Qué sientes, qué ves con esos ojos tuyos?
Naruto: Siento chakra. A nuestro alrededor. Pero ya no es humano. Quizás alguna vez lo fue, pero ¿ahora? Se... transformó en algo diferente, algo oscuro.
*Naruto dijo, mirando a su alrededor, mientras se adentraban más y más en el bosque, una niebla comenzó a envolverlos, pero Gyatso permaneció tranquilo, y al verlo tranquilo, Naruto también lo hizo*
Gyatso:Sí. Este es el lugar de descanso de una criatura oscura. Pero oscuridad no significa maldad. Depende de cada individuo cómo usará lo que le da.
Naruto:Ya veo. Como una vez me dijiste, la maldad es subjetiva. Lo que yo veo como lo correcto puede ser totalmente diferente de lo que otros pueden verlo.
*Naruto habló, mientras la niebla se volvía más espesa, comenzaba a ser difícil ver, pero Naruto no tenía problema en seguir al Monje Gyatso, no puede confundir su bola de chakra con nada más, es demasiado única para ser confundida con otra cosa*
Gyatso: muy cierto, si tomas el universo y lo mueles hasta el polvo más fino, y lo tamizas a través del primer tamiz, y luego me muestras un Adán de justicia, una molécula de misericordia. No encontrarás ninguno, bondad, maldad, esos no son más que conceptos que la gente usa para sentirse segura. Dime, ¿qué ves como bondad?
Naruto: el camino del samurái. El camino de proteger a los débiles, el país de hierro es en mi opinión cómo debería ser el mundo, eso es bondad.
*Dijo Naruto, pero por supuesto, solo lo dijo porque así es como creció, Naruto puede ser un ronin, pero aún se limitaba a sí mismo con las mismas opiniones que el resto del país del hierro*
Gyatso: Ya veo, aunque tú puedas verlo de esa manera, otros los ven a todos como nada más que tontos de una generación pasada. Ven su forma de ser como algo inútil. En un mundo que es cruel, ustedes deben ser crueles a cambio.
Naruto: Sí. He conocido a bastantes personas en mis viajes que piensan así. Y no podría estar más en desacuerdo.
Gyatso: Entonces, ¿por qué no estás de acuerdo?
Naruto: Hm. Cuando tomas una vida sin una razón, vives con miedo porque en el fondo, sabes que algún día tu vida también será tomada. Los samuráis matan con un propósito. Para proteger a los débiles, los shinobi matan solo por codicia.
*Dijo Naruto, mostrando donde creció en su pequeño discurso, para Naruto la profesión Shinobi no es más que un camino hacia la avaricia. Incluso si tiene amigos Shinobi, no puede verlo de otra manera que esa.
Naruto: ¿Y un día? Todos tendremos que cosechar lo que sembramos. No hay forma de evitarlo. Prefiero cosechar el fruto de proteger a los débiles, que el fruto de solo preocuparme por Ryo.
Gyatso: hm. Cuando dañamos a otros, en realidad solo nos estamos dañando a nosotros mismos. Es simple, cuando insultas la profesión de aquellos que te importan como Anko, también te estás lastimando a ti mismo, mi oruga.
*Gyatso explicó en un tono gentil, Naruto frunció un poco los labios, asintió con la cabeza en acuerdo, mientras el mundo a su alrededor pasaba de ser un bosque a un pantano*
Naruto: Lo sé. "Si quieres que sucedan cosas buenas en tu vida, tienes que ser bueno". EspañolUn pasaje tan simple para vivir tu vida, pero desafortunadamente no puedo ver más allá de eso. Durante mis viajes, aprendí a amar a las personas individuales. Amo a Anko cuando es una civil, pero no siento nada más que asco cuando es una Shinobi.
ESTÁS LEYENDO
El ronin errante N
FanfictionEl ataque de Óbito a la salida se convirtió en un fracaso ya que Minato logró matarlo, pero cuando se resuelve un problema, otro toma su lugar. Para salvar el mundo, Minato Uzumaki hace el máximo sacrificio de un padre. Renunció a su propio hijo Nar...