cap 4

73 7 1
                                    

Cuando la cabeza del calvo explotó cayó su cuerpo inerte y sin cabeza sobre el puente, levantando mucho polvo

   Samui, que estaba cerca, fue salpicada con "jugo de sandía" tibio antes de que pudiera reaccionar, y fluyó por su rostro y hombros.

Los labios de Samui se separaron ligeramente, estaba impactada

   Duan observó su mano ensangrentada y frunció el ceño

《Originalmente tenía la intención de aturdir al calvo, y no pretendía ser tan cruel a propósito. No esperaba que al apretar su cabeza solo un poco, explotara , debo controlar mejor mi fuerza 》

   Esto se debe a su falta de experiencia en combate real, ya que rara vez alguien lo atacó de esa manera

《Tendré mas cuidado la próxima vez.》

  El viento círculo por la zona y el humo se disipo.

   A los pies de Duan , estaba el cadáver del calvo

  Tal vista sorprendió a los cuatro espías restantes y al departamento de policía.

  Un pergamino del tamaño de la palma de la mano salió rodando de entre los brazos del jefe de espías, que parecía contener información importante.

El pergamino rodó hasta los pies de Duan y le llamó la atención.

  Los cuatro espías restantes volvieron a sus sentidos, e inmediatamente sus ojos se desgarraron, y corrieron hacia Duan sin dudarlo.

  Como espías, no vengarán a sus compañeros muertos, pero deben recuperar la información , porque es más importante que sus vidas.

  La velocidad de los cuatro de repente aumentó bruscamente, y una asombrosa intención asesina estalló en un instante.

  Cada uno sostenía un kunai y una espada ninja, y los dos saltaron alto, de arriba abajo, apuñalando los ojos y la garganta;

  Los otros dos apuntaron al pecho y el abdomen

Los cuatro atacaron los puntos vitales del enemigo al mismo tiempo desde diferentes ángulos, y la cooperación tácita llegó al extremo.

《No es bueno》

  Al ver esta escena, Samui instantáneamente se puso seria

  Porque reconoció que estos tipos son... 《¡ninjas de la Aldea Oculta de la Lluvia!》

  La aldea de la lluvia es un pequeño pueblo que se atreve a destacar junto a los tres principales pueblos ninja , La Aldea Oculta de la Hoja ( Konoha), La Aldea de la Arena y de la Roca al mismo tiempo.

 En la Aldea de la Lluvia son buenos elevando la habilidad de los ninjas al límite, y han desarrollado muchas técnicas únicas de asesinato. No hay muchos ninjas de la lluvia, pero cada uno es una élite poderosa.

  Ante el asedio de cuatro Chunin, incluso un Jonin tendría que tener cuidado

   — ¡Entrenador, tenga cuidado!

Samui no tuvo tiempo de pensar y le recordó a Duan con una exclamación, soltó la bolsa llena de ingredientes en su mano y sacó un cuchillo corto de la nada.

Claramente se dio cuenta de que si no hacía un movimiento, ella y Duan podrían morir.

Entonces.

  Tuvo que bloquear los siguientes ataques para que tengan la oportunidad de sobrevivir.

  Antes de que Samui terminara de hablar, el enemigo ya estaba a la vista.

   Frente a este grupo de feroces enemigos, Duan suspiró en su corazón.

Uchiha : Dios de los músculos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora