Cap 1

114 8 8
                                    


LA OBRA NO ES MIA , SOLO LA ESTOY CORRIGIENDO DESDE MTl novels
Crédito a su respectivo autor

Aldea de Konoha.

   Uchiha Itachi entró en un callejón remoto y deshabitado, y llegó a un gimnasio al final del callejón.

   Lo que llamó la atención fue una llamativa placa con cinco grandes letras rojas grabadas

   Gimnasio de Transformación Corporal.

   Itachi negó con la cabeza, sus ojos algo indefensos.

  No le gusta hacer mandados, especialmente la persona que está a punto de conocer, no es una persona fácil

  

   —Hoo~

   Tomando una respiración profunda, Itachi empujó la puerta del gimnasio y entró.

  En la recepción, una joven rubia bostezaba perezosamente con la barbilla apoyada en la mano.

   Itachi recordó el nombre de la mujer.

  Samui.

  Esta hermana mayor es bella y hermosa, especialmente un par de grandes pechos son muy llamativos.

  Sin embargo, incluso una recepción tan hermosa no puede salvar la sombría popularidad de este gimnasio como siempre.

   Escucho que el arte de desarrollar grandes músculos es bastante popular en el pueblo de La aldea oculta de la Nube en el norte, pero obviamente no hay mercado en el lado de Konoha.

   —Itachi, ¿estás aquí para encontrar al entrenador?

Samui también vio a Itachi y lo saludó con cierta sorpresa.

   Itachi asintió.

  El entrenador mencionado por la otra parte es su tío, Uchiha Duan.

   —El entrenador está en el área de equipos, déjame mostrarte el camino.

Samui salió del mostrador mientras hablaba, justo cuando ella también estaba aburrida.

   —No te molestes, iré allí solo—dijo Itachi con calma, y ​​se inclinó cortésmente hacia Samui.

  Mirando la partida de Itachi, los ojos azul marino de Samui brillaron con un significado inexplicable.

Ella vino a Konoha hace tres años. En la superficie, trabajaba en este gimnasio, pero en realidad era una espía de la Aldea de la nube .

  Según la información recopilada por Samui.

  Itachi Uchiha, el hijo del patriarca del clan Uchiha, una de las dos familias más poderosa de Konoha, participó y aprobó solo el examen  Chunin a la edad de 10 años.

   No hace mucho, Itachi volvió a hacer historia al convertirse en el miembro más joven de Konoha Anbu a la edad de 11 años.

Uchiha : Dios de los músculos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora