cap 8

50 6 1
                                    

Mirando a la silueta negra fuera de la puerta.

  —¡ Entrenador...!

La voz de Samui tembló y se sintió muy culpable al pensar que sus asuntos habían sido descubiertos.

  《Los espías  deben ser asesinados》

  Su corazón latía más rápido, mirando fijamente a la sofocante figura negra fuera de la puerta, sintiéndose extremadamente nerviosa y asustada por un momento.

   —Escuché tu voz, pareces un poco incómoda — Duan habló de nuevo.

   —Oh, yo… he estado sufriendo de insomnio recientemente, y no puedo conciliar el sueño— Samui se excusó y abrió la ventana en silencio.

  Una vez que se confirme que su identidad ha sido expuesta, no dudará en saltar por la ventana y escapar de Konoha durante la noche.

—¿Insomnio?

   Duan escuchó esas  palabras y  simplemente se  dio media vuelta y se fue, y rápidamente desapareció en el pasillo.

  《¿Qué debo hacer ?》

   Justo cuando Samui se mordía el labio y dudaba, siguiendo el sonido de los pasos, la figura negra apareció en el pasillo nuevamente y se detuvo frente a su puerta.

   —Te traje un té de manzanilla es bueno para los nervios,  lo pondré en la mesita

   —Gracias, Entrenador...

  Samui estaba desconcertada, viendo la figura irse, luego caminó lentamente hacia la mesita y ahí vio el té de manzanilla,  humeante y recién hecho

   《Parece  que... sólo fue un accidente.》

   —Hoo~

Samui finalmente dejó escapar un largo suspiro de alivio y se derrumbó en la cama, la ropa detrás de él estaba empapada de sudor inconscientemente.
《 El es tan extraño...parece que solo yo puedo ver esta parte de él.....¡¡Ahí no que estoy pensando!!》

  En el futuro, debía  tener más cuidado.

   En los siguientes dos días, el gimnasio volvió a su calma habitual y nadie vino al gimnasio.

  Como recepcionista, la vida de Samui se ha vuelto aburrida nuevamente.

  Ese día, le dejo a Akimichi Choza una tarjeta de presentación, pero era como una piedra que se hundía en el mar y no había ningún movimiento.

  Como resultado, la oportunidad de Samui de espiar la inteligencia de la familia Akimichi fue un fracaso

   La reputación de los Uchiha es realmente mala, al punto que todos la evitan.

  Aunque Samui piensa que es una buena persona, mientras lleve el nombre de Uchiha por un día, es imposible hacer amigos en el pueblo.

pero.

  Samui ocasionalmente puede percibir algunos ojos extraños que aparecen alrededor del gimnasio.

  Hay gente del departamento de policía, y hay gente de Anbu.

  Debajo de la superficie tranquila y pacífica, parece haber una corriente subterránea que surge.

  …

Temprano en la mañana.

   Itachi llegó al edificio del Hokage, listo para fichar por el trabajo.

Uchiha : Dios de los músculos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora