—Oye controla tu tono , ¿cómo te atreves a hablarle así al capitán? ¡Presta atención a tu actitud!
Al ver que Uchiha Duan era tan arrogante, un miembro de la policía no pudo soportarlo más, inmediatamente señaló a Duan Uchiha y gritó en voz alta.
Al escuchar las palabras, Duan solo miró al hombre , como si fuera un estúpido .
El rostro del hombre repentinamente se puso pálido, y sintió una fuerte sensación de asfixia, como si sus le quisieran salir de sus cuencas , sintiéndo una gran mano que lo agarraba del pescuezo cual pato
—¡Ah!..
Él no pudo evitar gritar, apretándose la garganta y retrocediendo una y otra vez, estallando en un sudor frío.
《¿Es un Genjutsu?》
Cuando Uchiha Inabi vio esta escena, no pudo evitar sorprenderse.
《No, no es Genjutsu, pero...》
Duan no mostró algún Sharingan, y mucho menos activó algún ninjutsu, solo confiando en su propia propia presencia ya cortaba la respiración, como cierto Ogro
— Nos retiramos
Uchiha Inabi resopló con frialdad, echó un vistazo profundo y luego ordenó a los miembros de su equipo que tomaran el cuerpo y el pergamino del espía, y rápidamente se dio la vuelta y se fue.
—Regresemos también — Dijo Uchiha Duan — Tengo hambre
Le dijo a Samui , y caminó hacia su casa.
《. Oh》 Samui recogió rápidamente la bolsa y trotó para seguirlo.
Lejos de ahíEn el techo de un edificio, dos ninjas de Anbu con máscaras de animales observaban todo el proceso con ojos fríos.
Llegaron al lugar casi al mismo tiempo que el departamento de policía.
En Konoha , además del departamento de policía a cargo del clan Uchiha, también está Anbu directamente bajo el Hokage como una institución para mantener el orden.
Por falta de claridad en la división de poderes.
El personal de estos dos departamentos a menudo tiene algunos conflictos verbales o incluso físicos durante el proceso específico de aplicación de la ley.
En años recientes.
A medida que los funcionarios de alto nivel de Konoha reprimen aún más al clan Uchiha, este tipo de conflicto también se está intensificando.
En este momento.
Los dos Anbu originalmente planearon intervenir, pero no esperaban que Duan resolviera inesperadamente a todos los espías antes de que lo hicieran.
—¿Quién es ese tipo?
—Parece ser un miembro del clan Uchiha. Es mejor informar este asunto al señor Hokage después de investigar
Después de una breve discusión, los dos siguieron en silencio a Duan.
diez minutos tarde.
Duan y Samui vuelven al gimnasio y abren la puerta.
Sintiéndose observado miro hacia el callejón vacío, pero simplemente se encogió de hombros y entró en casa
《 ¿Fuimos descubiertos?》
ESTÁS LEYENDO
Uchiha : Dios de los músculos
FantasyViajando por el mundo de Naruto, renació como el tío de Uchiha Itachi y despertó al The World" el Stand de Dio. ¿Alguna vez has visto a un Uchiha practicar levantando bloques? La Espalda de un fantasma, hombros de llanta, rostro de líneas Araki. Des...