24.

111 24 4
                                    

El viernes llego bastante rápido Marcela, Patricia, Beata y una muy recuperada Lina nos encontrábamos ya en la plaza.

Ese día del hospital no pude hablar mucho con Lina ya que una enfermera llegó a decirnos que la hora de visita había terminado, Daniel me llevo a mi casa y entre comillas las cosas volvieron a la normalidad.

Cuando Lina volvió a la empresa, nos encerramos en mi oficina y le conté todo lo que había pasado, casi se va a la oficina de Daniel a golpearlo aunque el fuera su jefe pero la tranquilice diciéndole que tenía una idea, me escucho atenta y cuando termine de contarle ella ya estaba apuntada para ayudarme.

—Y que tal este?— Bea me enseñó un traje de baño blanco, era lindo pero dejaba mucho a la imaginación

La miro— Para eso voy desnuda

Marcela suelta una risa— Mira este, no es tan corto y se te verá bien

—Ese me gusta— sonrio

—Si, ese es para ti— Lina asiente— Él rojo es tu color amiga

—Ve a probartelo Betty y sales— Bea me sonrie

Río bajito, tomo el traje de baño y paso a probadores, antes de entrar una chica me da una especie de protector. Me quito toda mi ropa y me coloco el traje de baño, me miró en el espejo del probador y la verdad se me ve muy bien.

—Lista Betty?— Lina habla desde afuera

Muerdo leve mi labio y salgo del probador y me acerco hasta todas

—Que les parece?— las miro

Marcela y Patricia tienen la boca abierta, Bea sonrie asintiendo y Lina me mira como si estuviera orgullosa de mí.

—Sin duda te vez bellísima Betty— Lina sonrie— Llévate ese en varios colores

—Tienes un cuerpo muy lindo Beatriz, llevalo— Marcela me mira asintiendo

Patty igual asiente— Ay Betty, tu si que eres experta en escondernos las cosas

Suelto una risa.

—También lleva uno de estos— Lina me coloca una especie de rebozo en la cintura— Así no te sentirás tan descubierta

Asiento— Me gusta eso, me lo llevaré en varios colores y nada más salgo podemos ir a cenar muero de hambre

Todas asienten, ellas ya sabían sus gustos en trajes de baño así que fueron las primeras en comprar pero antes habían pasado por ropa, más las hermanas Valencia, Lina solo había parado por maquillaje y Patricia había comprado algunos zapatos qué necesitaba.

Entre de vuelta en el probador, me quite el traje de baño y me coloque mi ropa, tire el protector en el bote de basura y ya lista salí para ir a pagar, ya todas estaban con sus bolsas esperándome en cajas, tome los trajes de los demás colores y fui a pagar, ya con mis bolsas listas nuestro grupo de 5 salió rumbo a un restaurante.

Salimos de la plaza, Lina y yo nos fuimos en mi auto y las hermanas de Daniel y Patricia se fueron en el auto de Marcela, decidimos ir Bon Terra ya que quedaba cerca de la plaza.

Al llegar, entramos sin ningún problema ya que conocían a Marcela, nos llevaron a una mesa, nos sentamos y un mesero trajo los menús.

—Yo tengo tanta hambre que me comería el menú entero— Marcela nos dice mientras observa el menú

—Coincido— Lina asiente

Observo el menú, aunque tengo hambre no quiero algo tan cargado, cada una se encarga de hacerle su pedido al mesero, piden una botella de vino para Marcela, Beata y Patricia, Lina una naranjada y yo por supuesto mi jugo de mora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 18 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No eres lo que pensaba • Daniel ValenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora