Tu fiebre seguía subiendo, y el sudor empapaba tu frente. Cada bache en el camino te hacía gemir de dolor, y tus padres no podían ocultar su preocupación. Tu padre, con el ceño fruncido, miraba el reloj del tablero y luego a la carretera, pisando el acelerador con más fuerza. Tu madre, en el asiento del copiloto, te sostenía con delicadeza, intentando calmar tus temblores.
-Todo estará bien, cariño. Pronto llegaremos al hospital y te darán las medicinas que necesitas -susurró tu madre, acariciando tu cabeza con una ternura desesperada.
De repente, tu padre frenó bruscamente al verte inclinarte hacia adelante, a punto de vomitar. El chirrido de los frenos resonó en el aire, y todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos. Un camión, viniendo a toda velocidad desde el costado este, no tuvo tiempo de frenar. El impacto fue brutal, sacudiendo el coche como si fuera de papel.
-¡Mierda! -gritó tu padre, sus ojos llenos de horror mientras el camión se estrellaba contra el lado del conductor.
El sonido del metal retorciéndose y el vidrio rompiéndose llenó el aire. El auto giró violentamente antes de detenerse finalmente, destrozado. El silencio que siguió fue ensordecedor, solo roto por el sonido de tu respiración entrecortada y los gemidos de tu madre.
∘₊✧──────✧₊∘
Horas más tarde, los reporteros y las sirenas de las ambulancias alarmaban la escena del accidente. Un periodista, con micrófono en mano, se dirigió a la cámara con una expresión grave.
-Nos encontramos en el lugar de los hechos a temprana hora de la mañana. La reconocida familia Nashimura ha sufrido un trágico accidente automovilístico. Según los primeros informes, el siniestro pudo haberse debido a una leve imprudencia del padre de familia y conductor del vehículo, Kenji Nashimura, quien se encuentra en estado grave. La madre de familia, Oyishi Nashimura, ha salido en mejores condiciones del accidente, al igual que su hija, ____ Nashimura, quienes están siendo atendidas en un hospital cercano. Los detalles aún son escasos, pero se espera una actualización en breve.
∘₊✧──────✧₊∘
La familia Bokuto al enterarse se incidente acudieron al hospital, Kenji estaba recibiendo una cirugía de reconstrucción, debido a que había perdido su pierna, por otro lado tu estabas inconsciente, aunque por alguna extraña razón el llamado celo desapareció, tu madre estaba con un brazo fracturado y su pierna en un mismo estado.
La situación fue complicada, fue gracias que fueron atendidos por un doctor que había servido a la familia el secreto de tu estado se mantuvo.
Aun peor despertaste un mes después, la inestabilidad se mantuvo durante los primeros quince días de tu coma.
Por otro lado apenas recordabas tu nombre, al ver a Kotaro solo mostraste indiferencia ante su presencia, la cual no conocías, el niño ante eso se alejo, no era misma persona de la que se había encariñado, incluso poseia un aura diferente, apagada y poco alegre.
Aunque los señores Bokuto sentían que era mejor una lejanía, la relación se distanció con el tiempo hasta desvanecerse...
Algo era seguro a medida que los años pasaban... ____ sentía un vacío extraño, uno que intento llenar y jamás puso, uno que tampoco aceptó.
Respecto a su tratamiento, siempre lo siguió en secreto, para sus padres fue mejor también ocultar que su hija podía ser un caníbal en potencia para mantener la mente de su hija neutra.
∘₊✧──────✧₊∘
No hablaste con tus padres de lo sucedido, mejor dicho los evitaste y ellos simplemente no dijeron nada, Bokuto por otro lado... Desaparecido, sin dejar rastro, según te habían dicho dejo la escuela... Claro también fuiste a su casa, pero estaba vacía, unos vecinos comentaron que la familia se había mudado a los Estados Unidos y que su hijo terminaría los estudios en dicho país.
"Entonces fue una despedida" pensaste al ver la ventana de tu auto con tristeza.
-Quise hacer las cosas bien, en serio, yo quería que nos quedaremos juntos, me haría cargo de todo...
ESTÁS LEYENDO
UN DULCE OMEGA (OMEGAVERSE BOKUTO)
Fanfic_____ Nashimura siempre había evitado sus responsabilidades como heredera desde que tuvo conocimiento de ellas. Mientras que otros podrían anhelar dinero, riquezas y belleza, para Nashimura, estas posesiones carecían de emoción. Aunque sus padres la...