Sufrió el abandono de su padre. Para él fue una dura experiencia. Tan dura que repercutió en su forma de ser y de comportarse.
Quería estar lejos de todo ese dolor que lo estaba destrozando. Sentía una rabia intensa que lo hundía poco a poco.
Se escapaba y se perdía por días y su madre no lo soportaba. Le dolía tanto verlo tan derrotado y fuera de lugar.
Pero apareció quién lo ayudó casi sin querer...
Tae, el hijo de la nueva pareja de su madre, lo idolatraba. Quería ser como él a toda costa. Poco a poco se metió en su corazón como un hermano y se volvieron inseparables.
Jungkook encontró como canalizar su fuerza interior. El boxeo lo llevó a reorganizar su vida y sus ideas.
El padre de Tae le aconsejó que entrar en el ejército podría ser bueno para él. Llegó a tener un cargo importante y ser respetado por los hombres que lucharon junto a él.
Pero cuando le impusieron instruir a Tae porque soñaba con seguir sus pasos, todo se volvió de nuevo un infierno en su vida. Sabía que su hermano no tenía las cualidades para mantenerse a salvo en un momento de hostilidad dentro de un campo de batalla. Y es que no era un juego de niños.
Todo se torció y la vida volvió a ser irrespirable cuando Tae desapareció en una misión especial a la que fueron destinados los dos. Lo dieron por muerto y Jungkook dejó el ejército al sentirse responsable por no haber podido protegerlo.
Entonces decidió hacerse policía de la Unidad Canina pensando que olvidaría el pasado y podría respirar de una vez por todas en paz.
Pero una chica llegó para desmoronar su temperamento frío e implacable que la vida se había encargado de forjar en su interior...
ESTÁS LEYENDO
DESTINO POLICÍA. JK (+18)
FanfictionENEMIES TO LOVERS SooJi quiere ser policía, desea ser la mejor pero no ayuda mucho que le haya tocado tener como oficial al mando a Jeon Jungkook.