Bae SooJi, Suboficial de la unidad canina de la Policía del norte de Seul.
Padre coreano, madre Norteamericana. 23 años. Aries.~>')~~~
Jeon Jungkook, Oficial de primera de la unidad canina de la Policía del norte de Seul. Ex Militar del ejército de Corea del Sur. Padres coreanos. 28 años, Virgo.
~>')~~~
DhaKo, entrenador personal y dos veces ganó el primer puesto nacional de peso pluma en boxeo. Padres coreanos. 25 años. Capricornio.
~>')~~~
Min Doyun, Suboficial de la unidad canina de la Policía del norte de Seul. Padre coreano y madre canadiense. 24 años, Sagitario.
~>')~~~
Kim Minsuk, suboficial de primera de la unidad canina de la Policía del norte de Seul. 25 años, piscis.
~>')~~~
Kim Taehyung, fue militar por un año y es el hermanastro de Jeon Jungkook, murió en Japón, nunca se encontró su cuerpo pero todos los indicios y pruebas lo demuestran. A día de su desaparición y muerte hace cinco años, tenía 21 años, Capricornio.
~>')~~~
Bam, perro adiestrado en protección, defensa y seguridad. Trabaja junto a la unidad canina de la Policía del norte de Seul en todos los casos que sea requerido.
~>')~~~
Kam Sizan, militar de profesión, pertenece a la unidad de rastreadores del ejército de Tierra de Corea del Sur, es una de las mejores rastreadoras ganando a soldados de renombre. 30 años, Acuario.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO POLICÍA. JK (+18)
Fiksi PenggemarENEMIES TO LOVERS SooJi quiere ser policía, desea ser la mejor pero no ayuda mucho que le haya tocado tener como oficial al mando a Jeon Jungkook.