Después de cerrar la pastelería me despedí de Seojun, la casa de mis padres estaba justo al lado de la pastelería, tome la llave y abrí la puerta.
Mi mama me dijo que los lunes, miércoles y viernes viene una chica a hacer la limpieza temprano así que no me sorprendio entrar a la casa y ver que todo estaba ordenado.
Fui a mi antigua habitación. Todo estaba como lo había dejado hace años cuando entre a la universidad, revise mi móvil y no tenía ningún mensaje de Jungkook.
Ms padres me habían mandado una fotografía de ellos enfrente a la Torre Eifel, mi madre estaba más que feliz, deje el móvil a un lado y mejor me puse mi pijama para dormirme.
Narra Jungkook:
Miro a mi beta y Delta molesto, ganamos la batalla pero el idiota de Bogum y la zorra de Lisa escaparon, yo había estado peleando con Bogum pero entonces sus hombres se me dejaron venir y yo para defenderme de todos olvide a Bogum.— ¿Me están diciendo que no hay ni un solo rastro de ellos? —les gruño.
— Ni una sola huella, su olor también desapareció en el campo de batalla. —golpee con fuerza el escritorio, mi alfa Félix me miró.
— A tu hermano y a tus sobrinos no les hará nada, Bogum no se atrevería a entrar en guerra con otra Manada sin hombres que lo apoyen.
— Además, no sabe que ya has encontrado a tu luna, los únicos que sabemos la identidad de la luna somos 3 y ninguno se atrevería a revelarlo.
— Espera, ¿ya encontraste a tu destinado? —asentí— ¿cuando lo traerás a la Manada?
— Es un humano y aún que ya sabe lo que somos, no quiere avanzar tan rápidamente y con esos dos vivos prefiero que así sea.
— Lo mejor será que por ahora mantengas las distancias con él y encontraremos una luna fingida que sepa que su único papel es actuar el papel de luna. —la sugerencia de Jackson no me gusta pero ni tantito.
— Me niego, no tocaré ni besare a otro.
— Tendrás que hacerlo, tal vez aún Lisa no le haya contado de su pasado compartido a Bogum pero en algún momento le contará y Bogum no tardará en llegar a la conclusión que lo dejaste con Lisa por alguien más.
— Él tiene razón, podemos contratar a una de las omegas para eso, ellas no querrán ni tocarte si tu se los ordenas. —lo apoya Félix.
— Dije que no y es mi última palabra. —entonces entró el anciano de la Manada.
— Alfa lo que ellos dicen es cierto, ya he hablado con una de las omegas y esta dispuesta a cumplir con el papel de Luna hasta que está guerra pase y no se preocupe, no intentará nada. —gruñi— Tendrán que verlos juntos para que sea creíble y tendrán que besarse de vez en cuando.
— Yo ya tengo a mi destinado, esto que están haciendo es traición contra su verdadera luna y puedo colgarlos por esto. —Gguk quería salir y degollarlos a los tres y a esa omega.
— Él estará a salvo y esto solo durará hasta que mates a Lisa y a Bogum. —no podía creerlo de Jackson.
— Lo lastimare y no quiero eso.
— Para eso podríamos poner un hechizo alfa, su destinado no sentirá el dolor del engaño a menos que usted llegue a sentir algo por la omega. —mi lobo me rogó que dijera que no pero no tenía más opción si quería que Tae estuviera a salvo.
— Traigan a la omega. —dije rendido, el anciano asintió y se fue a por ella.
Cuando volvio vi que la omega no era nada en comparación con Taehyung, ni siquiera su ternura natural de omega era mínimamente similar al de Taehyung.
— Alfa juro cumplir con mi obligación y no intentar nada, soy del conocimiento de que ya ha encontrado a nuestra luna y no quiero robar algo que no sea mío porque usted es de él.
— Si incumples tu juramento y empiezas a sentir algo más por mi te cortaré la cabeza. —ella asintió, los demás nos dejaron, a ella se le asignó una habitación al lado de la mía.
Marque el número de Jimin y le conté todo. Él se molesto diciendo que le cortaría la cabeza a esa omega si intentaba algo pero entendió que no tuve más opciones. Dijo que Taehyung no acepto seguir trabajando con él pero que le había dicho que trabajaría en la pastelería de sus padres.
Cuando terminamos de hablar me acosté a dormir, pensando en la hermosa cara de Taehyung, él querría matarme si se llega a enterar de esto, nadie más que el anciano, mi beta, mi delta, y la omega podía saber que esto era fingido, me había tomado la poción hace unos minutos, me quede dormido pensando en Taehyung.
En la mañana me desperté y lo primero que hice fue escribirle a Taehyung.
**
Jungkook:
Buenos días guapo, espero que tengas un gran día, perdona mi ausencia, he estado muy ocupado pero ya te contaré después, te quiero.**
No pude evitar escribir ese te quiero. Deje el móvil bajo mi almohada, me levante, me bañe y me vestí, tome mi móvil y lo metí en la bolsa de mi pantalón, bajé a desayunar. Ni siquiera pregunté por la omega, ella bajo unos minutos después con el pijama puesto.— Buenos días. —saludó.
— Anoche no me dijiste tu nombre. —se que fui muy grosero al no contestar a su saludo, pero al único que quería responderle los buenos días era a Taehyung.
— Lo siento, soy Jang Wonyoung. —asenti.
Termine mi desayuno y me fui a mi despacho. Wonyoung vino momentos después pues le pedí que me ayudará a organizar mi agenda de la semana, en ese momento entro Hoseok hecho una furia, aún no estaba del todo recuperado de sus heridas en la batalla.
— Vaya veo que no es mentira, espera a que Taehyung se entere de esto y entonces le diré como rechazarte, sabía que seguías siendo un mujeriego y que sólo querías divertirte con mi amigo, pero sabes que, él merece a alguien mejor que tu. —ni siquiera me dejo hablar porque se fue dando un portazo, reaccione demasiado tarde, él ya se había subido a su coche y aceleró a fondo.
Mi móvil vibro en la bolsa de mi pantalón, lo tome y vi que Taehyung me había mandado una foto de él recién levantado con el siguiente mensaje.
**
Taehyung:
Buenos días, no te preocupes Hoseok me contó todo lo de la guerra. En realidad estaba preocupado por ti, me alegra que estés bien, también te quiero🥰**
Mi corazón se aceleró, no pensé en nada. Solo podía pensar en detener a Hoseok, tome las llaves del coche, Wonyoung vino conmigo por desgracia, lo malo es que Hoseok sabía donde vivía y trabajaba Taehyung mientras yo no sabía nada.Le pedí a Wonyoung que llamara a Jackson, ella le llamó y puso el altavoz.
— ¿Qué? —seguramente se acababa de levantar.
— Jackson necesito que me mandes la ubicación de la casa y la pastelería de los padres de Taehyung pero ya, puede que tu primo vaya a arruinar las cosas.
— Esta bien. —me llegó un mensaje y me despedí.
Wonyoung por suerte puso el navegador inmediatamente, cuando llegue a la pastelería vi que Hoseok ya estaba hablando con él, me baje del coche justo cuando Taehyung empezó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
El Niñero Kookv
FanfictionTaehyung es un humano que recién se graduó de la universidad como licenciado en pedagogía. Los niños lo aman, y él adora pasar tiempo con ellos. Jungkook es un alfa solitario y frío que mantiene a todos alejados de él, a excepción de su hermano, cuñ...