Entre a la pastelería sin importarme nada, ellos me miraron, Hoseok con ganas de matarme y Taehyung con tristeza.
— ¿E.. Es cierto que no pudiste esperar a que yo aceptara ser luna de tu Manada y pusiste a alguien más en mi lugar? ¿Es cierto que me reemplazaste así de rápido solo por que yo quería ir lento? —en ese momento vio a mi espalda y yo me gire para ver a Wonyoung.
— No es lo que tu crees o lo que él te ha contado, en realidad es... —me interrumpió.
— No me importa, no te rechazare porque se que a causa de eso puedes morir y yo no quiero ser el causante de ninguna muerte, pero te voy a pedir que te alejes de mi. —intente acercarme a él pero Hoseok se interpuso en mi camino y me empujó, claramente no logro moverme ni un centímetro.
— Luna, no es lo que usted piensa. —trato de decir Wonyoung.
— Felicidades, te casaste con el Alfa y me han cumplido mi mayor miedo, si no van a querer nada de la pastelería les pido que se vayan. —en ese momento otra vez se escucho la puerta y esta vez entro un humano. Él nos miro extrañado.
— ¿Qué pasa aquí Taehyung? —él se acerco a Tae y él lo dejo acercarse, lo cual me molesto.
— Nada, ya se iban. —ni siquiera me miró cuando intente buscarle la mirada.
— Exactamente ya se iban. —mire a Hoseok molesto.
— Tu y yo hablaremos después, Taehyung ni creas que te desharás de mi tan fácil. —y por primera vez le escuche enojado.
— No que fuera tu para deshacerme de las personas tan rápido. —me dolió que pensara eso peor eramos destinados, tarde o temprano volveríamos a estar juntos.
Sali de la pastelería con Wonyoung siguiéndome, ella se subió en la parte de atrás y yo me subí en el lado del conductor. Aceleré hasta llegar a mi casa.
— Siento haberte complicado las cosas con su destinado, alfa.
— Quiero que te vayas de mi casa ya mismo, no continuare con este absurdo plan. —ella no dudo y se bajo del coche y se fue en una dirección diferente.
Me baje del coche azotando la puerta, me metí a mi casa, fui directamente a mi oficina y estando allí encerrado lloré, hice llorar a mi luna de haber mantenido mi negativa al estúpido plan de luna falsa no estaría pasando por esto ahora.
Senti un desagradable olor a alcohol del que se usa para curar heridas o algo así, me desperté y sentí mis mejillas llenas de lágrimas, la bruja de la Manada sostenía el alcohol en mi nariz.
— Al fin despiertas, por un momento pense en que lo mejor era llamar a tu destinado y que viniera aquí. —al recordarlo me entristecí.
— No hubiera venido de todos modos, él no me quiere después de lo que le hice escuchándote a tí, al anciano y a Félix.
— ¿De que hablas? Félix sigue en Inglaterra resolviendo cosas de las empresas. —realmente parecía confundido.
— Tuvo un sueño turbio inducido por magia negra alfa, tranquilícese, nada de eso pasó realmente, el hechizo hizo efecto después de haber sido brutalmente atacado por las fuerzas de Bogum.
— ¿Escaparon? —mire a Jackson y él negó.
— Están en los calabozos, los deltas los vigilan día y noche, no se les ha dado de comer para que estén débiles, sus hombres por otro lado están todos muertos y nosotros tuvimos algunas bajas, pero ya se hizo un funeral.
— Estaba viviendo una pesadilla. —eche mi cabello hacia atrás.
— Si alfa pero como ya dije nada de eso fue real, necesitará reposo total durante unas semanas para que logre recuperar sus fuerzas, esto sería más rápido si su destinado estuviera aquí pero el beta me ha informado que no está listo para todo esto. —asenti— Bueno, yo por mi parte me retiro, le dejaré unas hierbas para que le preparen té y eso ayudará con el dolor y los malos sueños porque aún quedan pequeños rastros del hechizo.
— Mcuhas gracias. —la bruja se retiro y yo me quedé mirando el techo de mi habitación.
— ¿Cuantos días he estado así?
— Una semana, he mandado a mi primo a que cuidará de Taehyung y lo mantuviera informado, hay un humano con el que trabaja que no me da tan buena espina.
— En el sueño lo vi, al humano, ¿como es que eso es posible si nada de lo que soñé es real? ¿Será por que era un hechizo?
— Puede ser eso o que inconscientemente escucharas todo lo que hablaba con mi primo por teléfono y te enterarás de ese modo o porque tu alma realmente estuvo unos momentos con Taehyung, la bruja un día dijo que tu alma humana no estaba en tu cuerpo y tuvo que regresarte porque era peligroso que en tu estado hicieras viajes astrales.
— podría ser. —me acompaño todo el día hasta que recordé que dijo que ese humano no le daba buena espina, me le quede viendo hasta que él sintió mi mirada.
— ¿Qué?¿Tengo monos en la cara? —negué.
— ¿Conoces al humano o lo has visto? —asintió.
— Un día Hoseok quiso pasar el día cuidándote el mismo por petición de Taehyung y yo en cambio fui a verle a él. Él trabaja para Taehyung pero la forma en que le mira no me gusta nada, él no se da cuenta claramente pero él lo ve como cuando yo miro a una chica con la que quiero tener sexo, pero de una forma más perversa. —gruñí.
— Investiga a ese imbécil. —sonrió.
— Ya lo he hecho, resultó ser hijo de una de las amigas de si madre, se graduó como chef repostero, siempre ha tenido buenas notas y en su antiguo trabajo lo despidieron porque no se quiso casar con la hija de su jefe y no tiene antecedentes.
— ¿Hoseok se queda con Tae a todas horas? —asintio— Bien quiero que lo siga cuidando.
— No te preocupes, aún que le dijera lo contrario no me haría caso, recuerda que Taehyung es como un hermano pequeño para él. —asentí y continuamos trabajando sobre asuntos de la Manada.
Cuando llego la noche el se fue a su casa a dormir y yo me quedé ahí, tome mi móvil y marque el número de Taehyung, quería escuchar su voz. Él contestó al segundo tono.
— Jungkook estaba muy preocupado, ¿como estas? ¿Necesitas algo? —sonreí, su tono de preocupación me hizo sonreír.
— Hola, estoy bien, necesitaré reposo absoluto por unas semanas pero estaré bien, he estado peor y si te necesito aquí conmigo. —pude imaginarmelo sonriendo completamente sonrojado.
— Me alegra que ya despertarás, mañana le pediré a Hoseok que me lleve contigo, esta pegado a mi como una garrapata y más cuando estoy en la pastelería.
— A mi me alegra escucharte, entonces mañana te veo.
— Te hornearé algo.
— No es necesario, solo con tu presencia ya me sentiría mucho mejor.
— Mmm... Esta bien, haré solo unos panquecitos de vainilla y chocolate. —me reí porque sabía que dijera lo que dijera no le haría cambiar de opinión.
— Esta bien, se que no podré hacerte cambiar de opinión. ¿Y tu como has estado?
— Sinceramente muy preocupado por ti, temía que ya no despertarás y yo ni siquiera... —se interrumpió y entonces me intrigó lo que iba a decir— Olvidalo, es algo estúpido.
— Quiero saber que era lo que ibas a decir, por favor.
— Nada... Iba a decir que yo ni siquiera te había dado un beso. —podía imaginarlo completamente sonrojado y eso me hizo sonreír aún más.
ESTÁS LEYENDO
El Niñero Kookv
FanficTaehyung es un humano que recién se graduó de la universidad como licenciado en pedagogía. Los niños lo aman, y él adora pasar tiempo con ellos. Jungkook es un alfa solitario y frío que mantiene a todos alejados de él, a excepción de su hermano, cuñ...