Capítulo 21

718 136 21
                                    

Narra Taehyung:
Cuando Jungkook salió de la pastelería, sin querer choco con Seojun pero se disculpo, en cuanto se fue yo me mantuve lo más alejado posible de Seojun, ahora su presencia y su mirada me incomodaba.

— ¿Te pasa algo? —pregunto de forma brusca cuando pase muy pegado a la pared para evitar tocarlo.

— No. —atendí a unos clientes que querían un pastel de cumpleaños para su hijo, tome el pedido de los ingredientes que querían e hice el boceto del decorado, lo tuve que hacer dos veces ya que el primero no les gustó y pidieron que llevara fondant.

Cuando salieron, al girarme me encontré con el pecho de Seojun, trague saliva.

— Otra vez estas invadiendo mi espacio personal. —le dije un poco molesto, me miró atentamente a los ojos.

— Te pongo nervioso. —negué aún que era cierto en un muy mal sentido.

— No, pero me incomoda que te acerques mucho a mi. —le tendí la nota de los ingredientes y el boceto del pastel— Tu especialidad. —pase por un lado evitando tocarlo y empecé a hornear unas galletas de nuez.

— Con tu novio no te incómodas. —¿Acaso no podía dejar el tema? Espero que Jungkook no tarde demasiado.

— Exactamente porque es mi novio y no me hace sentir incómodo. —tome un bol para preparar los Brownies que me habían pedido ayer.

— Voy a ser directo Taehyung. —empecé a batir sin prestarle atención y él apago la máquina.

— Oye. —me tomo de los brazos bruscamente para girarme y que lo viera, después me soltó.

— Te estoy hablando y me gusta que me presten atención cuando hablo. —suspiré y me acaricié los brazos ya que si me había dolido.

— Ok, pero no me toques. —retrocedí alejándome todo lo que pude de él.

— Me gustas y no creo que lo tuyo con tu noviecito vaya a durar porque él, odio admitirlo, tiene un mejor nivel de vida que tu y que yo, además es algo guapo y con dinero, le han de llover novias y novios así que deja de ser tan ingenuo y mejor tengamos algo tu y yo, pero no algo de amor, algo más físico.

— Tu no lo conoces, no sabes nada ni de él ni de mi, así que te voy a pedir que te guardes tus comentarios y te mantengas alejado de mi, no tendría nada contigo sentimental ni físico porque me dan asco los chicos como tú. —lo dije de la forma más tranquila pero creo que fue un error ya que en una zancada ya estaba enfrente de mi y me dio un golpe que me hizo girar la cara.

Se alejo mientras yo derramaba algunas lágrimas, escuche como cerraba la puerta con seguro, bajo las persianas. Yo trate de correr a la entrada pero él me alcanzó y me tomo bruscamente del brazo. Yo hice un gesto de dolor, con una mano me sostuvo el brazo y con la otra me tapo la boca.

— No quería llegar a los extremos de forzarte a nada Taehyung porque nuestras madres son buenas amigas pero me han herido tus palabras. —yo lloraba pero me concentre en que no me ganará el miedo, necesitaba encontrar con que defenderme porque yo no sé pelear y mucho menos soy fuerte.

Jungkook por favor llega rápido. Me zafe como pude, tome un cuchillo y lo amenace con él, pero se rio, en lugar de retroceder se acerco hasta mi, lance una cuchillada logrando cortar su mejilla y él se toco la zona afectada.

— Oh dulce Taehyung, vas a pagar por eso. —me quito el cuchillo, aún que trate de resistirme, y lo lanzó un poco lejos. Metió una de sus piernas detrás de las mías, caí duramente contra el suelo, lloré, sentí como si me hubiera abierto la cabeza.

Narra Jungkook:
Termine de empacar la ropa, baje la maleta, de repente Gguk empezó a ponerse inquieto y eso era porque Taehyung no estaba bien, acelere el paso, ni siquiera me despedí de Jackson, salí corriendo de la casa.

Me subí en el coche y acelere, me pasé varios semáforos en rojo provocando que algunos coches frenaran y otros chocaran, al llegar a la pastelería vi las persianas cerradas, la puerta también estaba cerrada pero se escuchaba la voz de Seojun.

— No llores Taehyung, prometo no lastimarte mucho. —gruñí y de una patada tire la puerta activando la alarma pero ese era el menor de mis problemas ahora, Seojun estaba encima de Taehyung, sostenía las manos de éste por encima de su cabeza.

Gguk quería destripar a Seojun y yo también, Taehyung estaba tirado en el suelo con la ropa desarreglada, el olor de su sangre era muy fuerte, había un cuchillo unos metros más lejos de donde él estaba.

Me acerque lentamente hasta Seojun que retrocedió asustado, seguramente el color de mis ojos había cambiado a rojo.

— Cometiste el peor error de tu vida. —lo tome del cuello y lo empecé a asfixiar, el sonido de las sirenas de la policía se escucho y se aproximaban— Pagarás en la cárcel pero si te sueltan, preocúpate porque te voy a cazar como a un animal y sufrirás mucho. —mi voz se hizo más gruesa pues Gguk había tomado parte del control.

Lo solté para ir a ver a Taehyung, él me sonrió apenas pero hizo una mueca de dolor cuando lo tome de la cabeza.

— Mi cielo, no cierres los ojos, mirame por favor, Taehyung. —empezó a cerrar los ojos, de hecho me sorprendía que siguiera consciente.

— Esta bien mi alfa, solo tengo sueño. —negué, la policía llegó y me miró para después mirar a Taehyung y a Seojun que estaba tirado en el suelo.

— Taehyunf... Le voy a pedir que deje a Taehyung en el suelo y levante las manos para que pueda verlas. —me extraño que el policía conociera su nombre.

— Oficial es mi novio, él es quien le hizo esto, quería abusar sexualemten de él. —mi voy y mis ojos habían regresado a la normalidad.

— Es cierto tío, él es mi novio. —no sabía que él tenía un tío en la policía.

— Esta bien mi niño, oficiales arrestenlo. —señaló a Seojun y aun que él forcejeo para que no lo esposaran, lo tiraron al suelo y lo esposaron, mire a Taehyung que había cerrado sus ojos.

— Taehyung mi amor, por favor no te duermas, llamen a una ambulancia. —me desespere, su tío tomo su radio y pidió una ambulancia, dio la dirección.

— Me hubieras dejado matar a ese imbéciles, si algo malo le llega a pasar ni las leyes del mundo sobrenatural me van a detener, voy a entrar a la cárcel a matarlo. —dijo Gguk.

Sentí una maní en mi hombro y mire a su tío, también a unos paramédicos, me aleje para que pudieran revisarlo, todo para mi iba en cámara lenta, se llevaron a Taehyung en una camilla, me subí con ellos en la ambulancia, sostuve su mano que estaba un poco fría.

— Su nivel cardíaco ha bajado. —me tense, escuchaba a los paramédicos decir mil cosas pero yo no podía prestar atención a nada que no fuera su corazón que se estaba rindiendo y yo no podía hacer nada más que rezarle a la diosa luna para que no me lo arrebatara.

 El Niñero KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora