Capitulo (2) La séptima unidad.

116 11 8
                                    

En este momento estoy llegando con Kyouka al recinto de la séptima unidad. Ella fue a recogerme de inmediato cuando supo que me recuperé; al parecer estuvo esperándome mientras me medicaban... Pero ahora hay algo que me preocupa... Al parecer, las enfermeras cuando me atendieron me detectaron amnesia. Y sí es verdad, solo recuerdo mi nombre, edad y cosas básicas, pero no recuerdo nada de mi pasado, de mi familia o qué hacía antes. Es un poco molesto.

Kyouka: ¿Te encuentras bien?

Zurimoto: Eh... ¿por qué lo dices?

Kyouka: Pareces muy pensativo.

Zurimoto: *Suspiro* Bueno... Aun no puedo creer que tenga amnesia.

Kyouka: Si...Lo siento por eso.

Zurimoto: No es tu culpa; así que no te preocupes.

Kyouka me miró y asintió en confirmación... No es su culpa, así que no tiene que preocuparse, pero le agradezco su preocupación. La volteé a mirar para ver como su pelo era arrastrado por el aire mientras ella conducía... Me sonroje levemente y mire a otro lado recordando lo que pasó no hace muchas horas...

Zurimoto: *Murmurando* No puedo creerlo...

Kyouka: ¿Dijiste algo?

Zurimoto: ¡E-eh!... No, no es nada.

Me quedé pensando en todo el camino, en lo que sucedió y en el futuro... ¿Todas mis recompensas en el futuro serán así?

Pasó un rato, y por fin llegamos al recinto de la séptima unidad. Para mi sorpresa, era muy diferente a lo que esperaba; incluso parece acogedor... Bueno, supongo que tiene que serlo si quieren que las unidades quieran que vivan en Mato.

Seguí a Kyouka hasta la entrada y de ahí pude ver tres figuras esperando... Bueno, esperandola a ella.

Kyouka: ¡Ah! Zurimoto, ellas son mis subordinadas y miembros de la unidad que viven aquí... Se llaman...

Zurimoto: (¿Cómo que "Urgh?")

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zurimoto: (¿Cómo que "Urgh?")... Es un gusto conocerlas a todas

Intente estrechar mi mano con la chica llamada Himari, pero en ese momento volteó su mirada a otro lado como si estuviera tratando de esquivarlo... Me estoy dando cuenta que convivir con estas chicas va a ser complicado... ¿Oye, escuché mal o esa niña me llamó casero?...Decidí preguntarle a Kyouka, pero viendo cómo la tratan sus subordinadas, decidí por fin usar honoríficos con ella.

Zurimoto: ¿Oye Kyouka-san, a qué se refería ella con "casero"?

Kyouka: Eh... ¿A qué te refieres?

Zurimoto: Ella me dijo casero, pero yo no soy el casero, jaja.

Me reía algo nervioso mientras me rascaba un poco la cabeza para ver si lograba entenderme.

¿En realidad soy alguien bueno? [Mato Seihei no Slave]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora