Capitulo (6) Mi victoria más anhelada.

75 10 2
                                    

Ahora mismo me encuentro en el baño del recinto junto a Shushu... Estamos relajandonos un poco antes de nuestros combates para poder dar lo mejor de nosotras dos.

Shushu: ¿Cómo te sientes, Himarin?

Himari: "Haaa" Me siento más relajada... —Dijo esto dejando salir un suspiro de satisfacción.

Shushu: No tienes que preocuparte, ¡yo estoy segura de que van a ganar!

Shushu me brindó una enorme sonrisa mientras levantaba sus brazos en señal de triunfo. Le agradezco la confianza que me brinda; me otorga más fuerza para ganar.

Himari: Gracias, Shushu-chan... ¡Ten por seguro que no te defraudare!

Shushu: ¡Jeje, esa es la actitud!

Himari: ¡Sí!... Además, estoy segura de que no perderé; no tiraré mi entrenamiento a la basura solo para perder.

Shushu: ¿Si entrenaste bastante junto a Zurimoto-kun, no?

Himari: Sí, después de todo, él es mi haz bajo la manga...

Shushu: Parece que ya se llevan mejor ¿cierto?

Himari: ...Si...Parece que no estan malo como pensaba.

Shushu: Jeje, ¡Si él es una buena persona, me alegra que te lleves mejor con él!

Himari: Si es mejor así, la capitana también parece más contenta por esto.

Shushu: Cierto. Después de todo a ella no le gustaba que se llevaran así.

Himari: Si... ¡Así que por eso tenemos que cumplir todas sus expectativas, no podemos permitirnos perder!

Shushu: ¡Si tenemos que demostrarles de lo que es capaz la séptima unidad!

Continuamos hablando un poco, pero una figura salió del humo que generaban las duchas y era la otra integrante de la sexta unidad. Sahara Wakasa. Cuando la vi, lo que más me llamó la atención de ella fue su gran delantera. Me sentí un poco humillada comparándolos con los míos, así que me los tapé instintivamente con mis manos...

Sahara: ¡Holaaa!... Me quería dar un baño y le pregunté a su casero donde quedaba y me mandó aquí. Espero no les moleste.

Himari: Eh, no, no te preocupes.

Sahara: Bieeen.

Ella simplemente se metió al agua y se recostó en una pequeña piedra. En unos segundos quedó dormida. Ella va a ser la contrincante de Shushu en la pelea y aunque se vea así de relajada, por lo que sé, ella es bastante fuerte.

Shushu: ¿Ella es la chica a la que me tendré que enfrentar?

Himari: Si Sahara Wakasa es de esas chicas que le gusta dormir, así que verla acá es algo inesperado... Aunque ya está durmiendo.

Shushu: Es bastante relajada... ¡Parece agradable!

Himari: Si es bastante despreocupada... Pero es como dices; no parece ser una chica problemática.

Después de un rato salimos a cambiarnos a los vestidores; mientras nos cambiamos también llegó ella, que volvió a saludarnos y empezó a cambiarse... Me daba curiosidad su comportamiento tan relajado. Me pregunto si Yachiho también estará así. ¿Por lo menos entrenaron o se prepararon? Mejor se lo preguntaré o si no, terminaré matándome la cabeza yo misma.

Himari: Oye Sahara-san.

Sahara: ¿Eh?

Himari: ¿Puedo preguntarte algo?

¿En realidad soy alguien bueno? [Mato Seihei no Slave]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora