Capitulo (7) El aclamado Dios.

54 8 4
                                    

Si tengo que decir algo en este momento... Es que estoy impactada. ¿Sabía que habían mejorado su relación, pero hasta ese punto?

Himari: P-Pero no malinterpretes las cosas, ¿no? Estos besos son parte de la recompensa.

Zurimoto: ¡Por supuesto que lo sé! -dijo avergonzado.

Himari: Bien...S-Sigamos..."Uhmm"

Pude ver de reojo cómo Himarin abría su boca para volver a besar a Zurimoto... Pero creo que ahora entiendo un poco lo que pasa. Si no estoy mal, según lo que dijo Himarin, lo que están haciendo los dos es parte de la recompensa. Había escuchado que la recompensa tenía que ver con algo físico... Pero no sabía que era así; pensé que la capitana recompensaba a Zurimoto con dulces o elogios... Pero bueno, siendo sincero, esto me calmó el susto que me provocó... Si son así las recompensas, si yo también tuviera esa oportunidad, ¿qué pasaría?

Shushu: (Quiero hacerlo...).

Mejor me voy y los dejo terminar; no quiero causar algún inconveniente después... Además tengo que demostrarle a Zurimoto lo fuerte que soy en esta pelea... Mostré una sonrisa y me fui de ahí en silencio.

Ginna: ¡Por favor, Sahara Wakasa y Shushu Suruga, preparense para el combate!

Kyouka: Shushu.

Tenka: Sahara.

Cuando ambas llamaron a sus subordinadas, estas se prepararon... Mire de reojo a Shushu, que estaba estirándose para la pelea, pero, aparte de eso, cuando llegué junto a Himari, sentí que nos estaba mirando desde que llegamos... Hablando de Himari, está al lado mío en silencio, también mirandome de reojo, pero cuando quiero hacer contacto visual con ella cambia de dirección rápidamente... Aún sigue avergonzada, así que es normal, se puede notar, ya que aún sigue un poco roja... Cuando Shushu estaba por irse, pude ver cómo se acercaba a mí queriendo hablar conmigo.

Zurimoto: ¿Pasa algo, Shushu-chan?

Shushu: No es nada, solo quería decir que te demostraré de lo que puedo llegar a hacer... así que miraré.

Zurimoto: Por supuesto que sí, todos te apoyaremos desde aquí... Tú das tu mejor esfuerzo.

Shushu: ¡Si!

Antes de irse esta se acercó aún más a mí y me susurró al oído.

Shushu: Me esforzare mucho, así que asegurate de recompensarme adecuadamente...

Zurimoto: Eh...¿Si?

Pude ver cómo se alejaba después de que me dijera eso. ¿Qué quiso decir con eso? ¿Será lo que estoy pensando? Si supongo que vamos por el lado inocente, le haré su comida favorita...

Ginna: ¿Bien están listas?

Shushu: ¡Claro que sí!

Sahara: Tengo sueño, pero estoy preparada... -dijo mientras se estiraba de la pereza.

 -dijo mientras se estiraba de la pereza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿En realidad soy alguien bueno? [Mato Seihei no Slave]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora