Zurimoto: ¿Y a dónde vamos ahora?
Himari: Vamos al recinto de la sexta unidad.
Zurimoto: Y ¿por qué yo tengo que ir? -dije aburrido.
Kyouka: No te quejes; además, es mejor que vengas con nosotras a que te quedes haciendo nada.
Zurimoto: *Suspiro*... ¿De igual manera a que vamos a la sexta unidad?
Kyouka: Tengo que hablar sobre lo que sucedió ayer con Tenka.
Zurimoto: Una charla entre capitanas.
Himari: Exacto, así que tú y yo esperaremos a la capitana mientras acaba lo que tiene que hacer.
Zurimoto: *Suspiro*...Esta bien...
Kyouka: Además, también te traje por si vuelve a aparecer un enemigo como el de ayer.
Zurimoto: Si eso pasa, se llevará una mala sorpresa porque tendrá que enfrentarse a dos capitanas.
Kyouka: Sí, pero si las cosas se ponen feas te necesitaré.
Zurimoto: Si tú lo dices.
Kyouka y Himari siguieron hablando entre ellas... Yo simplemente cerré mis ojos y me relajé en la parte de atrás del vehículo mientras el viento chocaba en mi cara. Me siento cómodo, diría que demasiado... Si sigo así, voy a quedarme dormido solo un rato más, un rato más así y ya.
Mientras hablaba con mi capitana sobre algunas técnicas de combate que podría utilizar... Mire de reojo que Zurimoto se estaba quedando dormido... No mejor dicho, se quedó dormido.
Himari: Capitana, mire. -Dije murmurándole.
Kyouka: ¿Eh?... ¿Se quedó dormido? -respondiendo de la misma forma.
Himari: Sí... ¿Aun sigue cansado?
Kyouka: Eso parece. Jumm.
Himari: ¿Eh, pasa algo, capitana?
Kyouka: (Se ve tierno...). Himari ¿Tienes tu celular contigo?
Himari: ¿Eh sí, señora, por qué?
Kyouka: Puede que suene infantil, pero ¿podrías tomarle una foto? Muy pocas veces lo veremos así y de cierta manera siento que sería un buen recuerdo para guardar.
Himari: Eh si claro que si.
Se me hacía un poco extraño que la capitana me pidiera estas cosas... Pero cuando me fije bien en Zurimoto, es verdad, está muy relajado y se ve de cierta manera tierno... Mejor hago lo que dice la capitana y le tomo una foto. Después de todo, es como ella dice, será un buen recuerdo para nosotros e incluso podría burlarme un poco de él con esto. Mientras pensaba esto con una leve sonrisa en mi rostro esto, saqué mi celular de mi bolsillo y...
"CLICK"
Himari: Y listo...
La guardé en mi celular y, por si acaso, se la envié a mi capitana. Aunque ella no utiliza mucho su celular, se la enviaré después de todo. Ella fue la que me dijo que le tomara la foto.
[Un rato después, recinto de la sexta unidad]
Cuando llegamos al recinto de la sexta unidad, Himari me despertó; al parecer me quedé dormido... Bueno, fue un buen descanso, pero por alguna razón... Siento que estas dos me miran demasiado...
Espero que no me hayan hecho algo. Cuando llegamos en la entrada, nos estaba esperando Tenka, que cuando nos vio mostró una sonrisa y nos saludó a los tres.
ESTÁS LEYENDO
¿En realidad soy alguien bueno? [Mato Seihei no Slave]
AcakHace unas décadas, la igualdad de género dejó de existir. Las mujeres eran ahora mil veces superiores que los hombres y todo esto por la aparición de la dimensión llamada Mato; pero a nuestro protagonista Zurimoto Yoshida esto no le importa ni siqui...