Capitulo (4) Te conozco.

100 9 4
                                    

En este momento me encuentro esperando a Kyouka fuera de un edificio. Me dijo que la esperara acá, ya que no era necesario que entrara con ella; bueno, de igual manera, preferiría quedarme acá.

Zurimoto: Acepta el billete, maldita sea...

Estaba peleando con la máquina expendedora, no quería aceptar mi billete y tenía ganas de comprarme una lata de café... Pero no me lo daba; lo estiré un poco y lo volví a meter y por fin acepté mi maldito billete.

Me fui con mi lata de café a esperar a Kyouka en una banca no muy lejana de ahí... La destape para empezar a beberla... Estaba a gusto; es relajante estar en el mundo humano y, además, este en sí es muy hermoso. Sé que no es la primera vez que estoy en este, pero es la primera vez que lo veo desde que perdí la memoria... Y para mí es hermoso.

Me pareció un poco curiosa la manera en que "Mato" se conecta con el mundo humano. Hay un portal en ambos mundos; estos portales son fijos así que no pueden desaparecer y estos portales se pueden utilizar como salida y entrada.

Este mismo portal estaba ubicado en el dormitorio de la quinta unidad del cuerpo especial anti-demonios. No conocí a nadie; solo había soldados que no tenían mucha importancia... Pero es curioso ver cómo tienen hasta portales en los recintos. Supongo que habrá más portales en otros recintos que conecten a otras partes de Japón.

Kyouka: ¿En qué tanto piensas?

Zurimoto: Oh...Eres tu...Kyouka-san...

No me había fijado antes en su atuendo, pero ahora que la veo bien, ella le luce cualquier cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me había fijado antes en su atuendo, pero ahora que la veo bien, ella le luce cualquier cosa. Ella es alguien realmente hermosa... No me había dado cuenta, pero me la quedé mirando sin decir nada.

Kyouka: ¿Estás bien?...Te me quedaste mirando.

Zurimoto: Estaba admirándote.

Kyouka: ¿Admirandome?

Zurimoto: Si estaba admirándote... No te había visto bien; pero esa vestimenta que llevas puesta... Te hace lucir muy bien.

Kyouka: Oh... Gracias...

Parecía un poco nerviosa, así que no me respondió más y se fue caminando en silencio; yo solo me dedique a seguirla no sin antes botar la lata de café que me estaba tomando en una zona específica para el reciclaje.

Zurimoto: ¿A donde vamos?

Kyouka: Vamos a ir caminando hasta el metro.

Zurimoto: ¿Hasta el metro?... pero yo soy hombre.

Kyouka: Tranquilo, te identificaré como mi partner y así podrás pasar al transporte de las mujeres.

Zurimoto: ¿Puedes hacer eso?... Es algo increíble de cierta manera.

Kyouka: Como eres mi acompañante y al ser tú un hombre, te podré identificar como este y me podrás acompañar sin problemas.

Zurimoto: Ya veo...

¿En realidad soy alguien bueno? [Mato Seihei no Slave]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora