Capitulo (5) Paso a paso unidos.

82 9 2
                                    

Zurimoto: ¿Eh?... ¿Quienes son ellas?

No son intrusos o personas que quieran hacernos daño, ya que si fuera así ya nos hubieran acorralado... De eso me doy cuenta, pero pareciera que no sea así para Himari porque cuando la volteé a mirar su mirada era hostil, pero no se dirigía a la chica que nos saludó, si no a la que está al lado de ella...

Zurimoto: ¿Himari?

La llamé por su nombre, pero aún así no relajaba su mirada... ¿Qué pasa? Me fije en la chica que estaba mirando y tenía el mismo color de pelo de ella: un verde marino oscuro.

Himari: "Tch"... Ellas son de la sexta unidad del cuerpo especial anti-demonios.

???: Exacto... Yo soy la capitana de la sexta unidad. Tenka Izumo.

???: Y yo la sub-capitana... Yachiho Azuma.

Azuma...Cuando volví a mirar a Himari, esta volteó su mirada... Supongo que son familiares y, por lo jóvenes que son, podría decir que son hermanas pero no entiendo... Por qué ambas pareciera que se miraran con desprecio... Pero más que todo, la chica llamada Yachiho tiene una mirada llena de superioridad.

Me puse de pie mientras ajustaba mi toalla al rededor de mi cintura; me quería retirar, pero de un momento a otro...

"¡PAM!"

Zurimoto: ¿¡Eh!?

De un momento a otro fui acorralado en un instante por la capitana Izumo. Ni siquiera la noté, así que no sabría decir si es muy rápida o escurridiza...

Tenka: Hmmm... ¿Así que tú eres el hombre del que se está hablando?

Zurimoto: Ni yo mismo sabía que era alguien de que hablar.

Tenka: ¿Sería eso cierto?...Dándote un simple vistazo, pareces alguien interesante.

Zurimoto: En mi opinión, soy alguien bastante normal.

Tenka: Tienes un cuerpo bastante cuidado, teniendo en cuenta que a los hombres en la actualidad cuidar su cuerpo es de las cosas que menos les importan... Pero aparte de eso, está lleno de cicatrices dando a entender que has tenido que pasar por algo... Y fuera de eso, ahora mismo no pareces intimidado por mí.

Zurimoto: No debería estar intimidado porque primero que todo es imposible que una capitana me vaya a hacer daño así porque sí... Y si ha escuchado de mí, supongo que ya debe saber de mi condición actual ¿no?

Tenka: ¿Si no me equivoco, es amnesia, cierto?

Zurimoto: ...Si eso mismo.

Tenka:...Hmm... Ya veo, entonces es un gusto conocerte, Esclavo-kun.

Ella dejo de acorralarme y esta me estiro su mano para darnos un apretón de manos... Su cara ahora demostraba una sonrisa. Viéndola ahora bien, es una chica que es bastante hermosa. Pero no la deje esperando más para aceptar el apretón de manos.

Zurimoto: Sí también es un gusto, Capitana Izumo.

Tenka: ¡Tranquilo! ...No tienes que ser tan formal conmigo. Puedes llamarme como gustes.

Zurimoto: Eh... Entonces es un gusto, Tenka-san.

Tenka: Bien...Himari ¿Podrías llamar a Kyou-chin?

¿En realidad soy alguien bueno? [Mato Seihei no Slave]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora