[1:25 AM, Habitación de Zurimoto]
Zurimoto: *Suspiro* No puedo dormir otra vez.
Hoy tuve un sueño un tanto extraño donde podía verme a mí de niño y otras cinco figuras con las que jugaba... Es raro, pero me desperté después de eso con unas cuantas lágrimas en mi cara.
Me puse de pie mientras me estiraba un poco, y seguido a esto me coloqué algo de ropa. Soy de ese tipo de personas a las que le gusta dormir solo en ropa interior. Para mí es más cómodo de esa manera.
Decidí salir de mi habitación para distraerme un poco. Pude salir en silencio de ésta y cerré la puerta con cuidado; no quería despertar a nadie a esta hora y pude caminar en silencio hasta la cocina por un vaso de agua.
Estaba un poco pensativo por lo que pasaría hoy en la tarde... Me tendré que enfrentar a Shushu en un combate amistoso, pero hicimos una apuesta en la que si ella gana tendré que hacer lo que ella me diga por una semana y si yo gano le podré pedir lo que quiera.
Zurimoto: (¿Qué le podría pedir?)
Si yo gano, ¿qué podría pedirle?...Tal vez le pida que haga mi trabajo como casero por una semana también, así podría fijarme en mis entrenamientos y ahora que Kyouka me dijo que entrenaré con ella y con las demás sería un buen momento... Pero claro, solo será si gano.
Decidí salir al patio del recinto; es una pequeña zona verde que sus increíbles vistes son las rocosas montañas de "Mato". Me senté en la zona verde que había y decidí relajarme para meditar un poco.
No quiero entrenar antes de mi combate con Shushu; prefiero tener mi cuerpo totalmente relajado para poder así darlo todo en el combate.
Pasaron unos minutos y seguía en la misma posición, pero mi tranquilidad fue interrumpida...
Zurimoto: ¿Un Shuuki en serio?
Un shuuki salió del suelo y trató de atacarme, pero la barrera del recinto hizo su trabajo y no lo dejó pasar y cayó de espaldas... Para mi sorpresa, no murió cuando golpeó a esta misma. Decidí pararme y caminar hasta quedar al frente de él... Claro, hasta el punto donde yo no salgo de la barrera.
Zurimoto: Hola...
"¡BUM!"
Intento atacarme de nuevo, pero el resultado fue el mismo de antes. Pero este ahora se paraba rápidamente y volvía a golpear la barrera repetidamente.
Zurimoto: Que fastidio, haces demasiado ruido.
Sus golpes a la barrera eran un problema por el ruido que hacían. No quería que las demás se despertaran por mi culpa... Se me ocurrió algo y decidí hacer que me siga por el borde de la barrera.
Zuirmoto: Vamos "psst, psst".
No sé por qué lo estoy llamando como si fuera un perro, pero funcionó: empecé a caminar por el borde de la barrera mientras este trataba de atacarme... Le di la vuelta hasta la parte de atrás del recinto. Era la salida trasera que no solemos utilizar, y para mi suerte este lado es el más apartado de las habitaciones. De hecho la habitacion mas cerca de aca es la mia...
Empecé a volver al recinto, pero éste no dejaba de golpear la barrera. Si no hago algo con él, no podré dormir esta noche y si pasa eso, es por seguro que cuando llegue la hora de mi combate contra Shushu estaré en un problema. Ahora mismo estoy pensando en dos opciones. O lo intento matar yo... O llamo a Kyouka para que me ayude.
ESTÁS LEYENDO
¿En realidad soy alguien bueno? [Mato Seihei no Slave]
RandomHace unas décadas, la igualdad de género dejó de existir. Las mujeres eran ahora mil veces superiores que los hombres y todo esto por la aparición de la dimensión llamada Mato; pero a nuestro protagonista Zurimoto Yoshida esto no le importa ni siqui...