Este capítulo está dedicado a omar_la_awita, gracias por tu apoyo, eres el mejor y mis saludos.Ahora si comencemos.
El Pasado De Mike..
El día que nací, fue unos de los peores momentos para mi papá..
Mi mamá, Roberta, había fallecido en el parto, no sorpoto mucho y se fue. Cuando le dieron la noticia a mi papá él estaba devastado, desde ese día me culpa sobre la muerte de mi madre.
.
.—Señor desea ver a su hijo?—. Preguntó el doctor.
—Ese mocoso no es mi hijo..—. Dijo seco y frío mi papá—. Es un maldito asesino—. Me dolían sus palabras.
—Pero señor, ese niño no tiene la culpa—. Intento el doctor defenderme.
—El tiene toda la culpa!!, todo esto es su culpa!!, si no hubiera nacío mi esposa seguiría viva!!—. Gritó él con enojo, y lo peor es que tenía razón..
.
.Con el tiempo nada cambió, me golpeaba y castigaba encerrandome en el sótano sin comer por más de una semana, seguía diciendo que era mi culpa y tiene razón, todo fue mi culpa...
.
.Me recordaba todo el tiempo, lo inútil e inservible que era, no valía nada..
—Tu no mereces ser feliz por que eres un maldito asesino—. Me lo recordaba, mientras me golpeaba.
.
.—Hoy dormirás afuera—. Dijo con enfadó.
—Pe-ro ha-ce frío..—. Respondi temblando del frío, ya que era invierno.
—No me importa—. Dijo él para después cerrar la puerta e irse..
—...
.
.Después de un tiempo conocí a Sparta y Victor en la secundaria, fueron mis mejores y únicos amigos, los cuales me apoyaron pero nunca me atreví a decirles lo que me hacia mí papá y lo que me atormentba desde niño..
.
.Y así fueron mis días, semana, meses y años, pero tengo la esperanza de que todo va a cambiar y por fin me quiera como los otros papás a sus hijos, tal y como en lo cuentos de hadas. Se que todo mejorará y mi sueño se cumplirá...
[•°CONTINUARA°•]
Holis aquí un nuevo capítulo sobre el pasado de Mike, la verdad que me da pena pero todo mejorará, sin más por decir.
BYE~