×02×

24 4 2
                                    


-Hola cachorro, estas perdido~?-. Preguntó el extraño.

-No,yo i-ba don-de mi a-migo-. Dijo Mike señalando a Víctor.

-Que tal si bailamos un rato~-. Dijo coqueto el mayor.

-Lo sien-to, pero me es-tán espe-rando-. Dijo con nervios el menor.

-He dicho que vas a bailar conmigo-. Dijo furioso el desconocido, mientras agarraba de la mano a Mike.

-Me estas lasti-mado...-. Dijo aterrorizado el menor.

-No me importa, es para que recuerdes cual es tú lugar-. Dijo apretando más el agarre lastimado a Mike-. Por que para eso están los omegas, para complacer a los alfas y tratarlos como se nos plazca-. Dijo con enfadó.

—Déja-me, por fa-vor—. Suplico el menor entre sollozos.

—Ha dicho que lo dejes—. Dijo una voz grave y gruesa.

—Sí, lo siento señor no va a volver a pasar—. Dijo asustado el mayor para luego salir corriendo.

—Estas bien?—. Preguntó el mayor con preocupación.

—Si, gra-cias se-ñor—. Agradeció el rubio.

—Solo dime Ram, y no hay de que pequeño—. Dijo carariciando a Mike—. Dime como te llamas pequeño?—. Preguntó con ternura.

—Mi-ke, me lla-mó Mi-ke—. Dijo estrechando su mano en forma de saludo—. Un gu-sto.

El mayor se inclino y sostuvo lo mano del menor a la beso—. Un gusto Mike—. Dijo coqueto.

—Me gus-taría hablar más con-tigo, pero me ten-go que ir—. Dijo apartando su mano sonrojado—. Mi ami-go me esta espe-rando.

— Ok, espero volver a verte pronto dulzura—. Se despidió el mayor.

Una vez Ram se fue Mike se dirigió donde se encontraba su amigo, cuando llego saludo con educación.

—Bue-nas noches—. Saludo con amabilidad el menor—. Per-dón por lle-gar tarde Vic.

POV MAYO-.

Wow ese chico si que es lindo, demasiado la verdad, con su carita toda tierna y hermosa.

—No importa Mike, mira te quiero presentar a Mayo—. Mike haci se llama? Suena hermoso.

—Bu-enas noches se-ñor Mayo—. Saludo él con amabilidad—. Mi nom-bre es Mike.

—Buenas noches Mike—. Salude yo.

[•°CONTINUARA°•]

Holi, aquí un nuevo capítulo espero que lo dejo y me disculpo por lo corto. Bye~

Amarte Es Mi Único Motivo De Existir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora