×11×

7 2 8
                                    


Mike era un lindo niño, era alguien que siempre veía el lado bueno de las cosas.

.
.

-Eres un inútil, aprende a hacer las cosas bien,

Sigue llorando y te daré motivos para que llores más.

Mike no sorpoto más los golpes, había perdido demasiada sangre y cayó al suelo desmayado.

.
.

-No puedo creer que seas tan débil para desmayarte-. Dijo el azabache-. Por tú culpa casi el doctor llamó a los de servicios sociales.

-Lo siento papi-. Se disculpo el menor muy arrepentido.

-Ojalá te hubieras muerto junto con tú madre-. Dijo el mayor muy enojado.

-Gracias papi por llevarme al doctor-. Agradeció el menor con una sonrisa débil y lágrimas en sus lindos ojitos-. Te amo mucho.

-Vete a la mierda!-. Gritó el azabache antes de irse del lugar.

.
.

-Mike!-. Llamó el mayor.

-Sí, papá?-. Contesto el menor.

-Que te dije de tus orejas y cola-. Dijo el mayor muy enojado-. Son horribles-. Dijo con disgusto.

-Perdón papi..

.
.

-Ya llegué!!

-Me alegro que llegarás bien a casita-. Saludo el menor-. Que quieres de comer?-. Preguntó mientras seguía barriendo.

-Has lo que seas, pero no me molestes, basura-. Dijo el mayor dirigiéndose hacia su habitación.

-Te haré una rica comida-. Dijo el menor sonriendo amablemente-. Quiero que estés bien alimentado.

.
.

Pero todo tiene su límite, verdad?

.
.

-Por que hiciste eso!?-. Dijo el spartano con lágrimas en los ojos.

-Ya no puedo más.. Quiero morir y dejar de sufrir-. Dijo por fin soltando todo lo que tenía dentro.

Sparta solo se limitó a abrazarlo y consolarlo.

.
.

-Papá, se acerca mis 18-. Dijo el menor muy feliz.

-Aún falta mucho mocoso, apenas tienes 15-. Dijo fastidiado el mayor.

.
.

Pasan 3 años y Mike ya tenía 17 años.

(Yo: Tiempo actual).

Su padre lo llevó a emergencias y la noticia que le dieron no era nada bonito.

-Su hijo tiene una grave enfermedad al corazón, más sus daño en su salud ya que no se a estado alimentado correctamente-. Dijo el doctor.

Trollino entró a la habitación, donde se encontraba su hijo en la camilla en un lamentable estado.

Mike al verlo le sonrió de forma débil, el azabache se sentó en una silla que estaba a lado de la camilla, el menor aún acostado le preguntó a su padre.

-Papá, me voy a morir?-. Dijo de una forma débil.

Trollino no sorpoto más y comenzó a llorar, el azabache miraba el brillo en los ojos del menor poco a poco se iban apagando, se resignaba a perderle y esta vez para siempre, se arrepentía de a ver le quitado la felicidad a ese niño que solo quería su bien estar..

Pero antes de irse haría su último acto de amor..

.
.

Era 27 de Marzo, Mike por fin había salido del hospital el día de su cumpleaños.

El al llegar a casa no vio a nadie, comenzó a buscar a su padre, pero no lo encontraba por ninguna lado hasta que vio un carta encima de su cama.

Que decía:

Mi querido Mike.

Si estas leyendo esto, es por que todo a salido bien. Recuerdas el día que me dijiste que, que te daría para tus 18 años. Entonces te doy lo más preciado que existe, MI CORAZÓN ♥, el que esta latiendo ahora aen tu pecho, quiero que disfrutes tus 18 años, mi pequeño siempre estaré unido a tí.

Me resignaba a perderte para siempre, me arrepentía de a ver te quitado la felicidad, mi niño que solo querías mí bien estar.. Pero me he dado cuenta muy tarde, espero que me puedas perdonar por todo lo que te hice.

Por eso quiero que Omar te adopte, ese chico te aprecia, aconseja y te protege como un verdadero padre, se que él será el mejor padre para tí mi niño.

Te amo mi rayo de sol..

ATT: Trollino J. Lopez.

Finas lágrimas comenzaron a rodar por las mejillas del menor mojandolas en el procesó, estaba destrozado, lloraba sin parar, recogió los papeles que estaban también en la cama.

Que decía:

Yo Trollino J. Lopez, dejo mi herencia e hijo en manos de Omar, hasta que mi hijo sea mayor de edad.

Y más...

(Yo: No voy a escribir un testamento, así que digamos que solo es eso).

[•°CONTINUARA°•]

Holi, que tal? Aquí un nuevo capítulo, espero que les guste y sea de su agrado, la verdad es que casi lloró, pero bueno nos vemos en el próximo capítulo. Bye~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amarte Es Mi Único Motivo De Existir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora