×05×

26 2 8
                                    


—Hasme algo de comer—. Ordenó el mayor.

—Esta bi-en—. Dijo el menor dirigiéndose a la cocina.
.
.

—Y.. Lis-to, ya esta lis-ta la co-mida—. Dijo satisfecho con lo que hizo.

—Ya esta listo!?—. Preguntó el azabache desde la sala.

—Sí, i-ré a mi cuarto—. Aviso el rubio—. La comi-da esta en la me-sa—. Dijo antes de subir a su habitación.

—Mike! Ven aquí!—. Gritó molesto el azabache.

—Pero..—. !!

—Pero?—. Dijo el azabache con enfadó—. Acabas de decir "pero".

—Y-yo..—. Dijo el menor con un gran temor.

—Que te he dicho yo de los "peros" Mike!!—. Dijo con un gran enojo el azabache.

—Y-yo no-

Este no pudo terminar ya que recibió una cachetada de su contrario, Mike solo se limitó a llorar en silencio mientras sobaba su mejilla.

—Tu no tienes derecho a decir "pero"—. Dijo el mayor agarrandolo de la mano, lastimando a Mike—. Entendiste?—. Preguntó.

—S-si—. Respondió con miedo.

—Eso espero..—. Dijo el azabache antes de irse del lugar.

.
.

—Papá, y-a te vas?—. Preguntó el menor al ver a su padre arreglarse para el trabajo.

—Sí, por qué?—. Preguntó el mayor cortante.

—Que-ría saber si pu-edo ir con Sparta?—. Dijo el rubio con nervios.

—Okey, pero ya sabes tienes que estar aquí antes de que yo llegue—. Dijo el mayor con seriedad.

—Sí—. Sonrió el menor.

.
.

—Holi—. Saludo el rubio.

—Hola cachorro—. Salude el castaño—. Vamos?—. Preguntó con ternura.

—S-si—. Dijo emocionado el rubio.

—Por que tienes roja la mano?—. Dijo percatandose da la quemadura que tenía el menor.

—Na-da solo me que-me mientras coci-naba para mí pa-pá—. Dijo con simpleza el menor.

—Y se la comío?—. Preguntó mientras acariciaba la mano del menor.

—No—. Respondió el rubio—. Pe-ro no te preo-cupes esta bien, va-mos en-tremos.

—Ok—. Dijo inseguro el castaño.

Los dos jóvenes y caminaron por todo el lugar jugando algunos juegos y comprando algunos recuerdos de aquel día, tanta fue la diversión que habían perdido la noción del tiempo.

—Gra-cias por el pelu-che—. Agradeció Mike con una dulce sonrisa.

—No hay de que cachorro—. Habló el castaño—. Wow , tanto nos distraímos que se hizo de noche—. Dijo entre risa.

—Qu-e?—. El rubio no podía creerlo—. Que ho-ra son?

—Son las 7:45—. Reviso la hora el castaño —. Por que?

—Y-ya me ten-go que ir—. Dijo el rubio con miedo—. Adiós Spar-tita.

—Adiós cachorro—. Se despidió Sparta.

[•°CONTINUARA°•]

Holi, aqui un nuevo capítulo espero que les guste y sea de su agrado sin más por decir. Bye~

Amarte Es Mi Único Motivo De Existir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora