×06×

20 2 11
                                    


—Lo sien-to—. Dijo el menor mientras lloraba—. Pro-meto no vol-ver a-

—Cállate!!—. Una cachetada fue lo que recibió el menor callandolo.

El rubio se sobaba la mejilla mientras finas lágrimas mojaban sus cachetes colorados.

Moretones, marcas de látigo y cortes adornaban la piel del menor, sangre salían de las heridas del rubio.

El mayor arrastro al rubio hasta la salida de la casa y lo voto a afuera sin cuidado alguno.

—Dormiras afuera—. El menor se sorprendió por lo dicho, intento convercer a su padre de que no lo dejara ahí, pero todo fue envano—.Esto te pasa por desobedecer mis ordenes—.  Fue lo último qué dijo el mayor antes de irse.

El menor no sabía que hacer, estaba temblando por el frío del invierno, y empeoró cuando comenzo a llover, lo único que hizo fue recostarse en la vereda antes de desmayarse.

.
.

Un joven se se encontraban caminando por el parque pues había decidido salir a pasear un rato, pero decidio irse por lo que comenzó a llover.

Mientras pasaba por unas calles para llegar a su casa, vio algo que le iso detenerse en seco.

—O no..

.
.

Despertándo—. Ahh~—. Bostezo el rubio—. Don-de es-toy?—. Susurro algo nervioso.

—Ohh, ya despertaste?—. Dijo el joven entrando a la habitación—Como te sientes?—. Preguntó con amabilidad.

—Un po-co mejor, se-ñor—. Dijo el menor con una sonrisa nerviosa—. Pero que ha-go aquí?

—No me digas señor me siento viejo si me lo dices y yo te trajo por que te encontre desmayado en la vereda y no podía dejar ahí tirando en medio df la lluvia—. Dijo el joven desconocido.

—Gra-cias por ayu-darme—. Agradeció el menor con una sonrisa—. Y lo sien-to por ha-berle dicho se-ñor—. Dijo avergonzado—. Mi nom-bre es Mike.

—Mucho gusto Mike, mi nombre es Omar.

































[•°CONTINUARA°•]

Holis aquí un nuevo capítulo, la verdad que me da pena pero todo mejorará, también edre capítulo esta dirigido a omar_la_awita, sin más por decir. Bye~

Amarte Es Mi Único Motivo De Existir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora