—Papá ya llegue!—. Llamó el menor—. Papá estas bien?—. Preguntó entrando a la habitación del mayor.—Trajiste cerveza?—. Preguntó sin ánimo el mayor.
—No..—. Respondió el rubio—. Papá estás muy flaco—. Dijo el menor preocupado—. Te preparé algo.
—Mi Roberta..
—Que quieres de comer?—. Preguntó el menor amablemente.
—Quiere que mi Roberta esté conmigo..—. Dijo sin ánimo—. Pero tú lo mataste.
—Te prepararé tú comida favorita—. Dijo el menor.
—Lárgate—. Ordenó sin dirigirle la mirada a el menor.
—Lo siento..—. Dijo antes de irse del lugar.
El menor se dirigió a la cocina para poder hacer de comer, se sentía mal, fatal, se sentía culpable por la muerte de su difunta madre.
.
.—Muy mal Mike no debes aceptar cosas de extraños—. Regaño Omar al menor.
—Pero Mayo y yo somos amigos—. Dijo el rubio.
—Entonces no debes hablar tan abiertamente con personas que a penas conoces, te lo dijo por experiencia ya que un chico de la nada llego y se hizo amigo de mi mejor amigo y casi lo secuestra, literal tampoco fue nada bonito de ver—. Dijo el mayor.
—Esta bien, lo siento—. Se disculpo el menor.
—Esta bien—. Dijo suavemente mientras acariaba la cabeza del menor.
Estos se en en casa de Omar, pues este había invitado a Mike a su casa, Mike acepto felizmente, ahora de encontraban cenando en la sala.
Un día normal para nuestro protagonista, pero esto pronto cambiará.
[•°CONTINUARA°•]
Holi ^^, aqui un nuevo capítulo espero que les guste y sea de su agrado, espero que la pasen bien, perdon si tardo es que en mi lindo país se va la luz, entonces ya saben si me tardo en subir un capítulo. Bye~