Nuestro cachorro favorito se encuentraba en camino a la florería..Pues este planeaba comprar algunas flores por este día especial, compro las flores más bonitas del lugar..
Después fue hacía el centro comercial para comprar un lindo oso de peluche, el cual lo encuentro y pago por este, para luego salir del lugar..
Salió hacia su destino, donde alguien lo esperaba con ansias, y él también estaba emocionado de volver a verla..
—Hola mamá Roberta..—. Saludo el menor, pues este se encontraba sentado a lado de la querida tumba de su madre—. Como has estado? Espero que estes bien, mira te traje estas flores que me recuerda a tí y también este peluche rosa y suave al igual que tú hermoso cabello. Sabes? Papá y yo no te hemos hechado de menos, estos años han sido muy duros para nosotros pero seguimos adelante, he conocido a personas nuevas y tengo nuevos amigos, tal y como tú hubieras querido..—. Dijo mientras intentaba aguantar las lágrimas que pedian a gritos por salir—. Papá no quiere aceptar que te fuiste de nuestro lado, todavía no lo supera, es por eso que no vino por que dice que no puede verte haci.. Cada vez esta peor y no se que hacer, intento ayudar pero por más que me esfuerce no puedo, pero se que él cambiará y mejorará, yo lo sé solo necesita tiempo.. Sabes? Las personas dicen que me paresco mucho a tí, dicen que tengo tú hermosa sonrisa, que sin importar lo que pase a nuestro alrededor seguias sonriendo..—. No pudo más y las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas mojandolas en el procesó—. Descansa en paz, mamá. Mamá, ahora estás en el cielo y tus abrazos pueden haberse ido, pero tu calidez permanece junto a mi. Cada estrella en el cielo lleva consigo un pedazo de tu luz, recordándome que siempre estás presente, incluso en la oscuridad. Y recuerda que donde sea que estés nunca, pero nunca te olvidaremos..
Feliz día de los difuntos...
[•°CONTINUARA°•]
Holi, aqui un nuevo capítulo espero que les guste y sea de su agrado, feliz día de los difuntos! Espero que la pasen bien. Bye~