emmm

2 0 0
                                    

Cuando anochece puedo ver las estrellas que se sitúan más allá de la ventana de mi cuarto. Telas color blanco cuelgan de un hilo fino que me hace acordar a la primera vez que nos mudamos.

Era una chica que amaba soñar, pensar en grande, tener muchos amigos, tener de novio al chico héroe y que salvarán juntos el mundo.

¿Donde habrá quedado?

Ahora tengo miedo de seguir, de lograr crear lo imposible. Pienso en hoy, al menos no estaba tan sola como los otros días.

Esa chica me cae muy bien, de verdad. Nunca me había sentido así con nadie.

¿Habrá visto la cervilleta?

Me pregunto como es posible. Digo, ¿Es posible que me haya buscado alguien por mucho tiempo y finalmente me haya encontrado?

Igual es bastante extraño.

Me pregunto si algún día seré capas de amar a alguien y que lo hagan de la misma manera.

Y cuando estoy apunto de apagar el velador de kitty en mi mesa de luz, me acuerdo que dejé el papel adentro del pantalón.

Así que lo saco rápidamente y le pego un vistazo otra vez.

Pero no hay nada.

Lo debo haber imaginado, ¿O no?

Tomo en mis manos el libro de tapa blanca con flores llamado Boulevard. Que hermoso. No lo empecé a leer todavía pero ya me da buenas vibras.

-Puede lastimarme cualquier otro pero vos Hasley, nunca lo hagas - Escucho desde el alta voz de la radio encima del escritorio.

Yo me sobresalto y inmediatamente corro a apagarlo pero este sigue hablando.

-Aunque trates de evitarme, yo siempre voy a estar ahi porque no soy parte de tu imaginacion.

-¿Podes callarte un rato? No sos real y punto, sos una puta grabacion.

-¿Una grabacion puede contestar lo que dices? 

-No...¿Que queres? - Ahi me doy cuenta - Acaso..¿Vos escribiste esa nota en la servilleta?

-No se de que me esta hablando, señorita.

-No me digas asi por favor y respecto a lo otro, ¿Enserio no recuerdas?

-Ah si eso... No importa, olvidalo. 

-¿Quien sos? 

Pero la pregunta queda suspendida en el aire ya que doy por supuesto que se acabo porque la luz roja simula apagado. 

No lo entiendo, ¿Estoy loca?

***

Veo por la puerta que da al patio y esta mi padre arreglando un artefacto similar a una frutilla dorada pero no tengo ni idea que funcion cumple. 

Cuando me ve enseguida lo esconde detras de la espalda y se lleva la mano a la frente. 

-Hija, ¿Que haces aca? ¿Paso algo?

-Queria preguntarte si me podias arreglar la radio que escucho musica porque creo que esta rota- Decido no preguntar por lo anterior aunque me de curiosidad.

-Esta bien mi amor, ¿Necesitas que te lleve?

-No gracias pa, me voy a tomar el tranvia - Le dedico un saludo con la  mano y vuelvo a cerrar la puerta.

Mi vida puede ser muy aburrida a veces pero luego del suceso en el baño y ayer a la noche tambien... me dejo impactada. No dejo de pensar en eso y mi mente espera volverlo a ver. Esta deseando o mejor dicho manifestando que vuelva a pasar.

Un vaso de vinagre Where stories live. Discover now