CAP 12

17 4 0
                                    

|Un amor entre Gerberas|
🏵️capítulo 12🏵️
       (Tu: 🌺)

🔥Entonces oficialmente ya eres mi novia, no puedo creer que mi novia sea tan bonita.
🌺Y yo tengo un novio muy guapo —Estabas aún  nerviosa—
🔥Me gusta como se escucha esto—Encendio el auto y se fueron juntos a un lugar a pasar el rato—

Tomaste tu celular para contarle la noticia a tu mejor amiga.

🌺📱 ¡Feeer! Matt me acaba de pedir ser su novia y acepte!
🌞—Casi escupe todo el café cuando leyó la notificación — Madres...
🌞📱 ¿Es en serio? Wooh amiga, felicidades¿Ya le dijiste a Seungmin?
🌺📱 ¡Gracias! Y no aún no, al rato en la noche le diré,quedamos en vernos así que bueno aprovechare el momento.

🔥¿Con quién hablas amor? —Te miraba de reojo—
🌺 con mi amiga, la que trabaja conmigo en la florería.
🔥Oh entiendo, ¿la chica chaparrita que luego cuando voy se me queda viendo? Sabes amor desde el otro dia te quería contar, ella no me causa buena espina, se nota que solo está contigo por tu negocio,yo diría que no confíes en ella, yo que me dedico a esto el Wending planer cuando se trata de negocios siempre hay que desconfiar de los socios,aquí no hay amigos y ella se nota que en cualquier momento te pueda dar la espalda.
🌺¡Ay! Lo dices porque no la conoces,pero ella es mi mejor amiga desde hace tiempo, es mi confidente y ella no haría eso.
🔥Yo así decía de una de mis socias y termino  tracionandome llevándose toda mi agenda de socios y clientes.
🌺Bueno,ella no haría eso,tranquilo amor
🔥Bueno si tú lo dices —Se estacionó en el parque— Llegamos mi amor.

Ambos bajaron era una salida causal al parque de diversiones,ya que él quería pasar contigo ese día antes de tener una semana llena de trabajo, así pasaron el día juntos.

|Horas después |

🌺📱¿Estás en casa? ya estoy libre
🐶📱 Estoy trabajando, pero ven para que me cuentes como estuvo tu día
🌺📱Vale entonces llego como en diez min.
🐶📱 Claro, te espero.

Después de un ratito llegaste a la casa de tu amigo, como Matt no pudo dejarte en la florería porque le salió un pendiente tuviste que regresar en taxi del parque a tu casa.

🌺—Tocas la puerta— Toc toc!!
🐶—Al escuchar fue abrirte, este te recibió en pijama un Pans holgado y camisa blanca— Pasa
🌺 Gracias —Pasaste y dejaste tus cosas en la mesita—
🐶Pensé que te iba atraer hasta la puerta tu amigo
🌺¿Cuál amigo? —Le miraste confundida mientras te sentabas en el sofa—
🐶 El que te regalo los aretes.
🌺Ah él ya no es mi amigo... Seungmin¿Que crees?!
🐶 —Se sentó a tu lado— ¿Te hizo algo? Oh  porque lo dices —Te miraba —
🌺 Matthew me pidió ser su novia y acepté!! Ya tengo novio!!! —Le decías emocionada—
🐶—Su rostro cambio por completo, sintió un vacío en su estómago — ¿Ya...ya son novios? —Se levantó — Wooh ¿No fue muy rápido? Digo no tienen mucho de conocerse
🌺Lo se! Pero bueno ya casi cumplíamos un mes de conocernos así que bueno, se dio ¿No estás feliz por tu mejor amiga?
🐶—Se quedó en silencio— Si...eso creo
🌺Ay Seungmin! Primero dale y dure haciendo burla con él y ahora que se te cumplió parece que no te gusto la noticia.
🐶Perdón,es que fue muy repentino —Se le cortaba la voz— Me sorprendí solo eso —Sonrio y se volvió a sentar— Felicidades,espero sea una relación muy bonita y te haga feliz.
🌺—Te acercaste y lo abrazaste— Gracias, pero no porque tenga novio te dejare aún lado, yo no te voy a dejar de hablar —Sonreiste—
🐶—Te dio una palmada en la espalda en ese abrazo— Está bien... Por cierto yo también te quería dar una noticia, nos iremos de tour con el grupo y bueno no nos veremos en días.
🌺¡En serio? Que emoción! Bueno pero estaremos en contacto
🐶Si, cuando tenga los ratos libres, así que bueno me voy tranquilo porque estás ahora con alguien.
🌺 Ay suenas bien dramático! ¿Acaso son celos? Estás celoso que tu mejor amiga ya tiene novio —Le tocaste la mejilla con la punta de tu dedo — tranquilo tu serás siempre el primero, él no te quitará el lugar del hombre guapo en mi vida...
🐶¿Celos yo? ¡Jah! Ni que me gustaras, el chico se lleva a la chica más rara y molestosa —Reia pero solo era una risa fingida por dentro se sentía romper—
🌺¡Oye! Tampoco,lo dices porque estás celoso, tu jamás podrías tener una chica como yo de novia,porque como yo no hay dos.
🐶—Asintio— Puede ser, por eso igual y regreso con la madre de Yoon.
🌺¡Vas a regresar con es vieja!? Pero si te trato mal y te dejo con el niño.
🐶Lo sé,pero igual son errores, igual no estaría dar una segunda oportunidad Yoon también necesita a su madre y bueno tal vez pase.
🌺Ay,no Seungmin eso sí es bien estúpido —Te enojabas bastante —
🐶¿Porque te enojas?
🌺Es que! Ash!  pudiendo encontrar alguien mejor,regresas con ella
🐶 Eso ya no debe importarte,tu ahora enfócate en tu relación con tu novio y bueno ya es bastante noche y como mujer en relación ya no puedes dormir en mi casa,que va pensar tu novio —Te jalo para levantarte y llevarte a la puerta— Nos vemos otro día.
🌺Pe...pero! —Estabas bastante confundida por el cambio de actitud — está bien me voy, pero Seungmin si regresas con ella,olvídate de mí y de nuestra amistad y no es amenaza es advertencia —Tomaste tu bolso y saliste–
🐶—Cerro la puerta despues de que te fuiste y se recargo en la puerta intentando procesar todo lo que le habías dicho— Ya son novios...

Continúa parte 13

✨IMAGINA ✨Un amor entre gerberasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora