CAP 23

15 6 0
                                    

|Un amor entre Gerberas|
🏵️capítulo 23🏵️
       (Tu: 🌺)

|Esa misma noche|

Después de varias horas te pasaron a la habitación donde te cuidarían personalmente dos enfermeras, en aquella habitación te estaba esperando Seungmin y tú mejor amiga.

Tú entraste con la cabeza vendada sobre una silla de ruedas,los miraste un momento y sonreiste.

🌺 Seungmin y Fer!!! —Extendiste tus brazos—
🐶¿Me reconoces? —Se sorprendió y fue abrazarte—
🌞No,nos olvidaste ! —Tambien te abrazo—
🌺¿Cómo olvidaría a mis mejores amigos ?
🐶O sea que no recuerdas otras cosas ?—Te miraba—
🌺¿Cómo que cosas? —Le mirabas un poco confundida mientras las enfermeras te ayudaban a sentarte en la cama—
🐶No,nada solo cosas generales —Sonrio— además me alegra que nos reconocerás,aunque ante todo una disculpa pagamos para que te cuidarán las enfermeras y no fueras a casa hasta que estuvieras bien recuperada y más porque yo tengo que salir por trabajo.
🌺¿Tienes tour? —Le mirabas—
🐶Ah...si,si tengo y ya sabes que es bastante  tiempo el que me voy y decimos que lo mejor era que alguien más capacitado te cuidara .
🌺Si,no te preocupes Min,yo me quedare aquí hasta que me recupere y tú ve tranquilo, supongo que Yoon quedará con tu mami.
🌞Parece que recuerdas casi todo...
🧑‍⚕️La cirugía fue bastante exitosa pudimos salvar el cerebro,no había tejido dañado como esperábamos y es bastante sorprenderte hasta para mí como médico ver qué el quitar ese coágulo mejorara la memoria perdida, solo es cuestión de esperar como avanza con el pasar de los días
🐶¡Muchas gracias doctor! La volvió a salvar —Estrecho la mano con el doctor—  bueno me gustaría quedarme más pero el líder me presiona para ir a una reunión —Se acercó a ti y te abrazo— me alegra que estés bien y que nos hayas recordado,nos vemos mañana.—Salio de la habitación —
🌞Bueno yo me quedo otro ratito más antes de ir a casa.
🌺Pero ya es noche,mejor quédate conmigo...
🌞Bueno,solo porque me lo pides —Se sentó alado de la cama—  y bueno
🌺—Te tomo de la mano —. Recuerdo todo,pero no sé si,esto sea real,pero tengo el recuerdo que Seungmin y yo lo hicimos ¿Dime es verdad? ¿Tú sabes algo?
🌞Woh Woh entonces recuerdas bastante —Se quedó sorprendida —
🌺Algo ¿Pero entonces si paso? Es que cuando lo vi me dieron nervios,se que cuando lo hicimos pudo ser en el momento en el que mi memoria era vaga y perdida pero ahora curiosamente recuerdo todo antes y después,el punto es que no se cómo mirar a Seungmin me da vergüenza.
🌞Nada de vergüenza, tu hasta decías que era tu novio, yo digo que deberías de aprovechar tu estado para comenzar de cero con él ¿Supongo que te gusta no?
🌺 la yo de mi pasado antes del accidente lo miraba con ojos de amistad y mi yo después del accidente se enamoró de él que incluso nos entregamos, quiero seguir viviendo ese amor y ese sentimiento.
🌞Entonces vívelo,nada te impide a no amarlo, él te ama demasiado, estuvo siempre aquí para ti cuando estuviste en coma,apesar de que tenía muchas cosas siempre venia a cuidarte un rato,te hablaba y te bañaba aveces, dime¿Que hombre en este mundo haría algo así? Bueno puede ser que si haya hombres así,pero Seungmin aquí es el hombre como referencia, así que yo que tú seguiría mi romance con él.
🌺—Te quedabas pensando un momento y Suspiraste — Me gusta demasiado
🌞Que bonito es hablar contigo como si no hubieras perdido la memoria,se siente como un sueño...

Continúa parte 24.

✨IMAGINA ✨Un amor entre gerberasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora