|Un amor entre Gerberas|
🏵️capítulo 16🏵️
(Tu: 🌺)Fer se fue contigo en la ambulancia mientras Seungmin los iba siguiendo en la camioneta.
🐶 Maldición ¿Que hice?, fue mi culpa yo la empuje —Tenia apretado el volante entre sus manos—
La ambulancia llegó al hospital y de inmediato te pasaron a urgencias mientras tu amiga hacia el papeleo correspondiente.
🐶¿Dónde está?—Entro corriendo hasta Fer—
🌞La metieron a radiografía de urgencias y la van a revisar.
🐶Perdón,fue mi culpa.
🌞 Si, fue tu culpa pero al final todo lo empezó Matt, si él no hubiera dicho todo eso tú no hubieras reaccionado mal.
🐶 Pero aún así...—Abrazaba a Fer y comenzaba a llorar— No quiero perderla, ella es la razón por la cual si el mundo llega a su fin quisiera pasar mis últimos minutos con ella y con Yoon
🌞¿Te quedarás con Yoon al final? ¿Aunque no sea tu hijo?
🐶No importa si no es de mi sangre,yo soy su papá yo lo estoy cuidado y legalmente es mi hijo, sus verdaderos padres se pueden ir la mier**da ellos prefirieron dejarlo y yo no pienso soltarlo.
🌞Eres un gran hombre y un gran padre Seungmin, ojalá mi amiga se hubiera dado cuenta antes de salir con ese tonto.
🐶—Suspiro— Ya no importa,ahora lo importante es que este bien.Ambos se fueron a sentar a esperar a que los llamarán para los informes de tu estado de salud.
|Tic tac,tic,tac,tic,tac|
El silencio de la sala de espera era tan notorio que se podía escuchar el reloj moviendo su manecilla con ese *tic tac*
En momentos ambos caminaban de un lado a otro,en otro momentos se sentaban mirando sus celulares,las horas pasaban y no había informes.
🐶—Le marcaba a su mamá que no podía pasar por Yoon, explicándole las razones —
|3:33 am|
En ese momento el médico que era responsable de tu atención médica salió buscando a tu familiares, a lo que Fer y Seungmin se levantaron,el médico los llevo a un consultorio para poder explicar lo que había pasado, mostrando las tomografías y rayos X mientras explicaba lo que había sucedido, aquél golpe que habías tenido por la caída,provocó una contucion cerebral severa y aparte el impacto hizo que las cervicales del cuello fueran lesionadas con gravedad, esto provocó que cayeras en coma por la inflamación de toda el área cerebral, el médico explicaba que te habían intubado aún respirador artificial ya que en momentos dejabas de respirar por tu cuenta, tu estado era grave y que no tenía un tiempo exacto de cuando despertarás,incluso dijo que podrían pasar años ya que el golpe fue bastante fuerte en zonas muy peligrosas, a lo mismo el médico decía que era un milagro que no hayas perdido la vida por el golpe.
El médico se retiro después de dar las últimas indicaciones, no era necesario quedarse por esta noche ya que estabas en terapia intensiva y nadie podía entrar ahí,así que les sugirió ir a casa y regresar mañana por la tarde para los informes.
Seungmin y Fer salieron del consultorio minutos después del médico, él rompió en llanto en los brazos de tu amiga sintiéndose responsable y culpable de lo que estabas pasando.
🐶¡Fue mi culpa Fer! ¡Fue mi culpa!
—Ese llanto tan profundo y doloroso era contagioso que Fer por más que quería mantenerse fuerte también soltó las lágrimas —
🌞 —Lo intento levantar— Vamos,ella está viva,solo es cuestión de esperar, debemos ser fuertes por ella, somos sus únicos amigos aquí y ella merece toda nuestra fuerza —Le limpiaba las lágrimas a Seungmin —🐶 —Siguió llorando y sollozando —
Por otro lado Matt se había quedado en la florería después de que te habían llevado al hospital, tomo todo el dinero de la caja registradora y se marchó, el dinero fue suficiente para tomar un autobús e irse lejos de la zona,bloqueando de todos lados a Hyeok no sin antes vender la exclusiva a Dispetch que "La Ex modelo Soo Hyeok ex del cantante Seungmin del grupo straykids tubo un hijo con un colega e hizo creer a Seungmin que el hijo era de él"
🔥—Rumbo a un nuevo camino— Ahora sí pe**rra pagarás todo —miraba una foto de Hyeok—
Matt aparte de venderles aquella exclusiva,soltó otras cosas que nadie más había sabido de aquella modelo,como su consumo de sustancias ilícitas durante su embarazo,las estafas que hizo con su imagen y maquillaje.
Continúa parte 17
ESTÁS LEYENDO
✨IMAGINA ✨Un amor entre gerberas
Romanceen este imagina viviremos un romance con Seungmin pero nada será fácil porque el amor nacerá desde cero