CAP 22

17 5 0
                                    

|Un amor entre Gerberas|
🏵️capítulo 22🏵️
       (Tu: 🌺)

               | 9 Horas después |

El médico cirujano había salido a buscar a tus amigos para dar información sobre tu cirugía.

🧑‍⚕️ Chicos —Respiro profundo —
🌞Al grano doctor,estoy bastante preocupada no pensé que tardaría bastante.
🧑‍⚕️En casos más delicados duramos hasta Doce horas,bueno T/N salió bien dentro de lo que cabe, se limpio toda la zona y se retiró tejido dañado lamentablemente tenemos el riesgo de que no recuerde nada,pasado y presente todo eso puede ser que lo olvide definitivamente.

Seungmin y Fer se quedaron sorprendidos a lo que el médico les decía, esto ya no era algo que pudieran,y aunque podían cuidarte debían dejar de hacer ciertas cosas para estar al pendiente de ti.

🧑‍⚕️lo siento chicos será un trabajo bastante duró,pero entiendo que ella no tiene familiares aquí,entiendo que ustedes tienen trabajos demandantes,así que les comento que el hospital cuenta con una sala de cuidados personalizados, ustedes pueden pagar una enfermera que pueda cuidarla a ella aquí en el hospital mientras ella se recupera de la cirugía y recibe la terapia física para mejorar su movilidad en caso que se haya perdido o el habla, contamos con enfermeras capacitadas para estos cuidados y tipos de operaciones.
—Les entrego un folleto y la hoja por si les interesaba el servicio—  piensen bien y sobre todo en ustedes, tres años estuvieron aquí sin fallar y aunque se que él es músico y de cierta manera afecto su agenda estuvo aquí, pero esto es más demandante porque deben estar si o si veinticuatro horas con ella. —Les miro— Entonces cuando decidan me hablan — Se fue —

🐶 —Miraba el folleto—
🌞¿Que dices? La dejamos al cuidado de una enfermera o nos aventamos el cuidado? Tomando en cuenta que pronto tendrás tour con los chicos y te irás un buen tiempo, solo quedaría yo pero vivimos al día con la florería y no creo que sea adecuado llevarla ahí mientras vendemos todas las flores para que no se marchiten mientras cerramos el local durante un tiempo.
🐶—Suspiro pesado — Sonara feo de nuestra parte pero sería mejor que se quede aquí y una enfermera la cuide en su recuperación y nosotros solo vendríamos a verla,sería lo mejor para ella, nosotros no sabemos mucho de cuidados después de cirugía.

Ambos se miraron un momento para después firmar aquella hoja donde aceptaban los cuidados personalizados para ti y Seungmin iba con la enfermera para hacer el pago inicial para las primeras semanas,así la misma fue a llamar al médico para ponerlo al tanto de la decisión.

Ambos prometieron venir a visitarte para estar al tanto de tu recuperación y progreso pos-quirurgico.

CAP muy cortito

✨IMAGINA ✨Un amor entre gerberasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora