|Un amor entre Gerberas|
🏵️capítulo 03🏵️
(Tu: 🌺)|Al otro día|
🌞¿Cómo te fue con la pijamada ? —Acomodaba las flores afuera—
🌺 ¡Jah! Ese perro estaba cogí**endo con esa vieja!¿Puedes creer? No importaron mis consejos,mi apoyó, se fueron al drenaje.
🌞¡Cómo crees! Ay no, Seungmin salió igual que todos los que regresan con sus ex's y es que luego con ella.
🌺 Ya se,pero bueno su vida y sus desiciones,yo ya no me vuelvo a meter, seré muy su bestie según él pero ¡Nah! Ya que se revuelque con esa —Acomodaba los accesorios de la vitrina mientras su amiga ponía el letrero de "Abierto" —🐶📱 Oye, por lo de anoche,perdón simplemente caí,yo todavía la extrañaba
🌺—Tomaste tu celular cuando sentiste la vibración y procediste a ver la notificación de ese mensaje— la extrañabas mi trasero, pero no te voy a responder.
La mañana transcurrió muy atareada ya que como la primavera había llegado, muchos querían flores para regalar o adornar sus casas.
🌞Oye, por cierto estaba viendo un drama y salen estás florecitas —Señalo las gerberas— y según si te regalan una es me interesas, si te regalan dos me gustas, pero si te regalan cuatro es un Te amo y quiero pasar toda mi a tu lado.
🌺¡Que lindo! Pero eso solo pasa en los dramas,en la vida real nadie me regalaría gerberas con esas intenciones. —Suspiraste— Seoyun me bateo ayer después de decirle mis sentimientos y creo que hasta me bloqueó.
🌞¡Ay es que tú también! Te fijas en él,estás viendo que es mujeriego y tú enamorándome ¿Todo bien en esa cabeza? Fue lo mejor,igual llega algo mejor,además eres amiga de Seungmin y vas de ves en cuando a su empresa —Alzo sus cejas — ahí hay muchos famosos¿Que tal si ahí te sale tu romance de drama?
🌺¡No! No quiero un romance con un famoso, es muy lioso y más cuando los fans se ponen bien intensos—Negaste rápidamente — todo menos con un famoso.
🌞Bueno, tú no,pero yo sí, a ver si me presentas a uno —abrazo el palo de la escoba y suspiro— Imagínate que sea la novia de alguno de BTS,Super Junior,Bigbang, NCT...
🌺Ellos ni siquiera son de la empresa donde está Seungmin —Reias— ay no, pero bueno suerte,nada es imposible.—Ibas atender a unas que estaban afuera viendo las flores—
🌞Ah...pero oye! Tú podrías conocerlos no?—Suspiro— Señora de Siwon...¡Me gusta!👤—Se estacionó frente a la florería —
🌺Gracias,vuelvan pronto —Guardaste el dinero en su bolsita — ay no, otra ves está señora ¿Que quieres?
👤¿Así de mal tratas a tus clientes? —Te miro de arriba a abajo — después que casi arruinas mi noche con Seungmin.
🌺Ojalá se hubiera arruinado,así podía evitar que le contagiaras algo,uno na sabe que cositas debes traer ahí pegadas.
👤—Te soltó una cachetada— Yo no tengo nada de esas cosas, insolente.
🌺—Le regresaste la cachetada— yo solo quiero el bien para Seungmin.
👤¿Que te gusta? Por eso lo defiendes y te enojas que hayamos regresado? Y para que te actualices —Te mostró su mano— Volvimos a poner en pie la boda,nos volvimos a comprometer...aprende niña,un buen cuerpo y una buena noche de se**xo puedes lograr muchas cosas, así que posiblemente seas la que adorne el salón de flores cuando sea la fiesta.—Sonrio—
🌺¿Comprometer? —Mirabas el anillo— dudo realmente que sea cierto, se que es aveces bobo,pero no tanto para volver así contigo.
👤Pregúntale tu misma —Regreso a su carro y se despidió de ti con una sonrisa—
🌺—Solo te quedaste mirando como se iba—
Pregúntale tu misma,yo que voy a preguntar,si es verdad el vendrá a decirme, él no me oculta nada.Continúa parte 4
ESTÁS LEYENDO
✨IMAGINA ✨Un amor entre gerberas
Romansaen este imagina viviremos un romance con Seungmin pero nada será fácil porque el amor nacerá desde cero